Academia-AVV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia-AVV

Tu guarida contra los vampiros..Lucha o Muere
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despacho de Brand.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Despacho de Brand. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:52 pm

La miré, si que conocía a los casos de vampirismo en humanos, gente para cual la sangre era una filia.

- No, hay que detenerlos, pues ellos son los más predispuestos a los aquellarres, es más ellos suelen dejar que los vampiros les muerdan porque sienten excitación sexual. A tu mirada confusa te diré que me apetecía cambiar de tema y que llevo un mareo curioso encima, dime tu algo que no sea tan violento, algo de lo que te apetezca hablar.


Dicho esto empuje uno de los sillones y arrastré el mio al lado, puse Nightwish en el ordenador y cerré los ojos a la espera de que hablara.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Despacho de Brand. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:57 pm

Nessy se sentó de cuclillas en el caro sillón. Cualquiera se enfadaría por apoyar las viejas botas militares en él, pero Brand nunca le decía nada. Se llevó una mano al pelo y acarició un mechón de forma distraida mientras susurraba

- ya no recuerdo sus rostros..
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Despacho de Brand. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:00 pm

- 300 años son muchos años, pero nos pasa a todos, yo no recuerdo el aspecto de mi madre; al irme tan joven de casa apenas la veía; tú al menos sientes perder ese recuerdo, pero en mi caso... me da todo igual

Aspiré hondo, la verdad que mi madre había muerto hacía 8 años, mi padre hacía solo 2. Eso me dejaba al cargo de las empresas, pero rápidamente coloqué administradores, paso de responsabilidades.

- Como te dije anoche los sentimientos son lo más humano que tienes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Despacho de Brand. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:04 pm

- tengo que decirte algo..

Dijo sin mirarlo, seria. Había llegado la hora de contarle el favor que le había pedido a Magnus

- le he pedido a M.. que cuando esto termine.. se gane o pierda la batalla.. acabe conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Despacho de Brand. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:08 pm

- Entonces tendré que encontrar una cura antes de que termine la batalla ¿no? Hay que ver, con el coraje que sabes que me metan prisa - dije sonriendo, sin mirarla - Pero necesitu una cosa, que creas que dicha cura es posible, si te me rindes y pides favores de matarte no me motiva mucho ¿entiendes? Es como lo de follar en nombre de la virgnidad, son causas que la motivación no apoya el resultado.

Seguía con los ojos cerrados, alargué mi mano para coger mi petaca, de repente un dolor en el dedo me hizo abrir los ojos, me había cortado con el abrecartas que estaba cerca de la petaca.

"Vaya, esto se va a poner curioso"
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Despacho de Brand. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:24 pm

Nessy dibujó una sonrisa triste ante la comparación que ñel usó de ejemplo. Jamás se terminaba de acostumbrar a esos ejemplos bastos pero únicos. Iva a responder algo cuando algo la hizo tensarse de golpe y cerrar los ojos. Los abrió de nuevo olfateando el aire.. Sangre. Sus ojos eran más negros de lo normal y su vista estaba clavada en el hillilo de color carmín del dedo del hombre.
Se relamió los colmillos instintivamente pero rapidamente sacudió la cabeza y apartó la mirada horrorizada de lo que se le había pasado por la cabeza. Corrió a cubrirse con las manos la nariz y la boca.
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Despacho de Brand. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:31 pm

Me levanté y ví dos cosas en mi mesa, una era el pergamino par a dormirla, el otro un paquete de Kleenex, podía dejarla frita en el acto, pero con eso demostraría que no me fiaba de ella.

- ¿Me disculpas? - dije mientras sacaba el kleenex y una botellita de alcohol de uno de los cajones, al heche el suficiente para matar los olores, una cosa era confiar el otro tentar. - Soy un torpe ¿qué me ibas a decir?

Su cara expresaba asco por su impulso, yo le quite hierro actuando con indiferencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Despacho de Brand. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:35 pm

Nessy vió que ya no olía, pero seguía en estado de shock. Miraba fijamente hacia otro lado, aún cubriéndose la boca y nariz. Se le había olvidado por completo lo que iva a decir.. ojalá se acordara.. pero la imagen que recordaba de la sangre.. la sensación de querer ir y lamer la herida o peor, morderle, era tan.. asquerosa.. tan.. vampírica.
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Despacho de Brand. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:39 pm

Estaba conmocionada, cogí la petaca y me puse delante de ella, en cunclillas para que sus ojos estuvieran a la misma altura que los mios, le agarré de la barbilla y le dije tranquilamente.

- Si veo una chica guapa siento deseos de liarme con ella, si huelo a maria tengo ganas de fumar, si me mencionan un plato que me gusta quizás tendré ganas de tomarlo, a eso se les llaman impulsos; ahora si me liara con cada chica, fumara todo lo que tengo ganas o comiera todo lo que comiera, eso sería malo. Al controlarte, igual que me controlo yo, te alejas un paso de ese impulso y lo haces tuyo, ya no eres como ellos.

Dicho esto le di un golpe en la mejilla y le pasé la petaca

- Y cambia esa cara, que el que se ha cortado he sido yo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Despacho de Brand. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:44 pm

Nessy lo miró con ojos vidriosos y horrorizados. No podía llorar, los vampiros no podían hacerlo.. Miró la petaca mientras escuchaba todo lo que le decía. Un motivo más para apreciar la vida de ese hombre.. era sabio y sabia ayudarla envez de picarla como hacñian otros. Cojió la petaca con sus frias y duras manos y dió un largo trago, sin miedo a rozar con sus labios la entrada de la petaca. Se la devolvió y sacudió la cabeza al notar el ardor en el cuello. Eso la aliviaba

- gracias..
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Despacho de Brand. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:48 pm

Estaba ya más tranquila, ahora emocionada, pero estable, apreté más el kleenex contra la herida, y limpié el abrecartas con alcohol.

- No hay de qué, pero bueno te corté antes, hablamos de la familia ¿no?

Saqué dos vasos y serví whisky de mi tierra, no era una marca muy conocida, pero me recordaba a casa.

- Tu no te puedes emborrachar, pero con la herida puede que yo caiga antes, en ese caso llevame al sofá. - dije mientras daba un trago.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Despacho de Brand. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:51 pm

- sí claro.. llevaré a un tio hebrio al sofá.. ¿para ser violada talvez?

Bromeó recuperando poco a poco su humor irónico y sarcástico. Dió un trago y puso una mueca de aprovación. No estaba malo.. los había probado mejores y peores.. Ignoró por todo lo alto el tema de la família ya que se ponía sentimental y odiaba eso de ella.
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Despacho de Brand. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:55 pm

- Yo quizás buscaba algo más consentido por parte de ambos - dije sin poder evitar mirar a ver como reaccionaba - ya has vuelto a cerrarte en ti misma, no hay manera ¿eh?

Me senté ne el sillón y puse algo de Madd Caddies, un poco de ska animaría la escena.

- Por cierto, ¿tan ciego es ese bastardo que no ve tu odio por él? Porque yo te leo siempre como un libro abierto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Despacho de Brand. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:10 pm

- está ciego de amor.. o eso dice..

Dijo con una mueca de asco recordando la de noches que por pura exigencia del guión habían tenido que acostarse.. Su relación era creible medianamente. Ella no iva a negar que disfrutaba haciedoselo con el vampiro, como todos.. pero no lo amaba.. lo despreciaba.. eso siempre.
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Despacho de Brand. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:12 pm

- Ciego de amor... - bebí un trago más - quién lo diría....

Me quedé mirando la pared, como perdido en mis pensamientos, sin embargo le daba vueltas a la rueca.... hice un gesto negativo con la cabeza y sonreí con respecto a lo que pensaba, volví a mirar a Ness.

- ¿Cuando crees que te darán orden de cazarlo? Tú tienes la mejor posición para hacerlo ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Despacho de Brand. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:24 pm

- supongo que me dejarán a mi acabar con él, no sé cuando.. Chals manda.. aunque a lo mejor le pasan la misón a M

Dijo encojiéndose de hombros y bebiendo otro largo trago de wisky. Movió la cabeza al ritmo del ska.. eso siempre la animaba. Poco a poco fuñe dibujando una sonrisa y canturreó la letra.
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Despacho de Brand. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:27 pm

- ¿sabes? mientras estábamos aquí me he saltado una clase - dije con una sonrisa - Ocultismo a las de IV, pero da igual. Seguro que ninguna de las alumnas hubiera asistido.

Suspiré, había veces que odiaba mi trabajo, di otro trago y recargé los dos vasos.

- Los conocimientos arcanos están totalmente desprestigiados, se creen que sólo con espadas y nuevas ciencias venceremos, pero los seres humanos hemos perdurado por los antiguos conocimientos. Tipos como M. son el referente que buscan los alumnos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Despacho de Brand. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:32 pm

- si te sirve de algo.. a mis ojos importa más la inteligencia

Alargó una de sus manos paliduchas, frías y duras para tocarle la frente

- que la fuerza

Le acarició el puño para luego separarse y dar otro trago. Se puso a bailar suavemente
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Despacho de Brand. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:36 pm

- Jajajaja - no pude evitar reir - bueno, está bien saberlo, la verdad que hoy por hoy llevas un bonito arsenal diseñado por mí, el gigatón prefiere las cosas mas tecnológicas, creo que Adam el informático es el que se las diseña.

Me quedé callado y me dediqué a observarla, la verdad que el alcohol empezaba ya a hacer mella en mí, nunca he soportado bien el beber; mientras ella bailaba la miré fijamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Despacho de Brand. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:39 pm

Nessy correteó hasta el i-pod y puso la de Basket Case de Green Day.. esa canción la motivaba. Cantó a grito pelado haciendo como si aporreara la guitarra, se marcó un solo con esa guitarra imaginaria.. siempre había deseado saber tocarla, pero nunca tuvo la oportunidad.. no controlaba la fuerza y rompía las cuerdas.

Vió como la miraba fijamente y sususrró algo perdida

- ¿qué?
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Despacho de Brand. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:46 pm

Que estas muy guapa cuando bailas - dije con voz adormecida - siempre tengo la sensación contigo de que eres o como una hermana o como alguien que me gustaría ligarme, la verdad que es divertido, es como si yo tuviera al angel y al demonio susurrándome cosas.

Me desperecé en el sillón y dejé el vaso en la mesa.

Pero por mí no te cortes, ese solo lo estabas clavando
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Despacho de Brand. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:56 pm

De haber podido, un sonrojo habría aparecido en las mejillas de ella. Apartó la mirada y siguió bailando tratando de ser mas fuerte que esos estúpidos sentimientos.. lo miró de reojo se vez en cuando y susurró

- estás hebrio.. cállate..
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Despacho de Brand. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:05 pm

- Precisamente porque lo estoy... - dije levántandome como pude - me atrevo a hacer... - le di una vuelta por debajo de mi brazo y cuando la completó la abracé- ...esto

Diciendo esto la besé, no estaba mal, húmedo y dulce como son los besos robados.

"Esto... va a doler"- pensé
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Despacho de Brand. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:09 pm

- ¡mmm!

Se quejó al sentir como él sellaba sus labios cálidos con los suyos totalmente frios. Lo separó de un empujón con ojos vidriosos.. le habñia recordado a los besos que Lucien le habñia robado antes de morderla.. Se separó muy seria
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Despacho de Brand. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:33 pm

con el empujón se me vino a la mente la escena chorra del día, cuando en el Quinto elemento Lilu apunta al prota con una pistola y él después solo recuerda: no debí besarla... no debí besarla....

- Perdona, la próxima vez perdiré permiso - y en voz baja - nama astaganak (Nunca sin mi permiso)
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Contenido patrocinado





Despacho de Brand. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de Brand.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia-AVV :: Academia AVV :: Segunda Planta-
Cambiar a: