Academia-AVV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia-AVV

Tu guarida contra los vampiros..Lucha o Muere
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sentado en las escaleras aburrido...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Adam bradley
Informaticos
Informaticos
Adam bradley


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Sentado en las escaleras aburrido... Empty
MensajeTema: Sentado en las escaleras aburrido...   Sentado en las escaleras aburrido... Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 8:54 pm

El no saber que hacer en esos momentos me mataba... el tiempo libre era algo que nosoportaba... estar frente a mi ordenador era mi vida mi pasión... mi todo y hoy me lo habían arrebatado... sin saber el como por que ni la causa vigente. En todo caso estaba de acuerdo enq ue necesitaba descansa la vista, por lo que me senté en uos escalones de acceso del vestíbulo hacia los pisos superiores a ver pasar a las personas que allí residían
Volver arriba Ir abajo
Ada Delam
Alumnos
Alumnos
Ada Delam


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Sentado en las escaleras aburrido... Empty
MensajeTema: Inmersa en mis pensamientos.   Sentado en las escaleras aburrido... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:11 am

Aparezco por allí, con la cabeza agachada e inmersa en mis pensamientos pues es uno de esos días en los que parece que no existe nadie más que tu mundo y tú.

Me siento en las escaleras, pues después de un día agetreado como hoy, lo que mas me apetecía era ver como pasaba el tiempo mientras que yo, apoyada en la pared, jugaba mi colgante.

Es en este momento cuando me doy cuenta que no soy la única que está allí sentada...
Volver arriba Ir abajo
Adam bradley
Informaticos
Informaticos
Adam bradley


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Sentado en las escaleras aburrido... Empty
MensajeTema: Re: Sentado en las escaleras aburrido...   Sentado en las escaleras aburrido... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:32 am

Mi mirada se giró en ese momento en el que la chica se unió cerca de donde estaba a sentarse, mi sonrisa se pronunció esbozandose con tranquilidad mientras mis gafas brillaban debido a la claridad:

Vaya buenos dias señorita-die con un sonrisa amable mirándola-¿Absorvida en pensamientos?
Volver arriba Ir abajo
Achlys
Cazadores
Cazadores
Achlys


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 30
Localización : AVV

Sentado en las escaleras aburrido... Empty
MensajeTema: Re: Sentado en las escaleras aburrido...   Sentado en las escaleras aburrido... Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 9:35 pm

Había quedado con Ada después de nuestras respectivas clases. Di un gruñido al no verla y cuando iba a subir a mi cuarto a por el móvil para llamarla, casi me caí encima de ella.

- ¡ADA! ¿Pero donde te habias metid...

No acabé la frase al ver que había interrumpido, tan orgullosa que era me puse a arreglarme la abombada falda negra y luego miré al profesor de los informáticos.

- Perdón, no era mi intención molestar.
Volver arriba Ir abajo
https://academia-avv.forosactivos.net/forum.htm
Adam bradley
Informaticos
Informaticos
Adam bradley


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Sentado en las escaleras aburrido... Empty
MensajeTema: Re: Sentado en las escaleras aburrido...   Sentado en las escaleras aburrido... Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 4:35 am

Una nueva chica apareció... la conocía una de als cazadoras... sonreí amablemente mientras esta se disponía a saludar a la muchacha dejando que lo hiciera, por mi no habia problema ninguno, luego se disculpó por su palabreria:

No molestas Achlys-dije con una sonrisa mientras me disponíua a teclear mi PDA de nuevo-¿como va eso?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sentado en las escaleras aburrido... Empty
MensajeTema: Re: Sentado en las escaleras aburrido...   Sentado en las escaleras aburrido... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sentado en las escaleras aburrido...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia-AVV :: Academia AVV :: Escaleras-
Cambiar a: