Academia-AVV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia-AVV

Tu guarida contra los vampiros..Lucha o Muere
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A comer algo...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adam bradley
Informaticos
Informaticos
Adam bradley


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A comer algo... Empty
MensajeTema: A comer algo...   A comer algo... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:35 pm

A pesar de estar comiendo nunca dejaba mi PDA ni mis investigaciones de lado... me podían llamar agonía pero me gustaba proseguir con todo a la vez sin darme un respiro, hoy había de menú lentejas y pescado... una dieta normal pero que no me agradaba demasiado... aunque no le hacia ascos.

Sentado dándole lentas cucharadas a las legumbres, iba cotejando datos de señales via satélites que mandaban infrarrojos a diferentes puntos del mundo donde nuestros espías estaban infiltrados... siempre me apetecia que se quedaran lejos... mejoir así
Volver arriba Ir abajo
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A comer algo... Empty
MensajeTema: Re: A comer algo...   A comer algo... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:44 pm

Nessy andaba por los pasillos y vió a alguien sentado y comiendo a la vez que tecleaba en su PDA.. nunca había sabido manejar un cachibache de esos y le picaba la curiosidad. En sus 300 años, la tecnología había avanzado demasiado deprisa como para que su mente la hubiera asimilado. Se acercó lentamente y miró la PDA con curiosidad, manteniendo la boca cerrada para que no se le vieran los colmillos.
Volver arriba Ir abajo
Adam bradley
Informaticos
Informaticos
Adam bradley


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A comer algo... Empty
MensajeTema: Re: A comer algo...   A comer algo... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:49 pm

La pantalla de la PDA reflejó la cara de una chica a la que ya conocía... Nessy... la vampiresa espía... no era alguien que me callera mal... pero el mero echo de que fuera lo que era me daba un gran pánico... se erizaba la nuca como si el hielo pasara por el... de todos modos me giré para verla totálmente nervioso y alogo asustado:

Vaya... cuando vengas por la espalda... procura que no sea yo quien esté sentado Nessy...-dije-A mi si te acercas de frente mejor... donde pueda verte
Volver arriba Ir abajo
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A comer algo... Empty
MensajeTema: Re: A comer algo...   A comer algo... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:52 pm

Nessy no abrió la boca, se limitó a asentir y sentarse a su lado sin dejar de mirar la PDA. Conocía a Adam.. el informático miedica. Su palidez realzaba la oscuridad de sus ojos negros y sus rosados labios.
Parpadeó mirando la pantallita como si fuera un algo nunca visto. Frunció el entrecejo y arrugó la nariz cuando el aparato hizo ruiditos.
Volver arriba Ir abajo
Adam bradley
Informaticos
Informaticos
Adam bradley


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A comer algo... Empty
MensajeTema: Re: A comer algo...   A comer algo... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:55 pm

LA chica se snetó a mi lado se puso a mirar la PDA como si fuera un juguete nuevo que quisiera aprender a utilizar... sabía que con su eddad ella no estaba muy tecnológicamente avanzada... pero de ahi a quedarse a mirar de ese modo mi aparato... le intenté sonrei esbozando una sonrisa muy nerviosa:

¿que pasa?... ¿te gusta la PDA?... es como utilizar un ordenador... solo que en vez de teclear botones... pues tocando la pantalla se utiliza lo que quieres-dije mirándola algo confuso
Volver arriba Ir abajo
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A comer algo... Empty
MensajeTema: Re: A comer algo...   A comer algo... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 2:02 pm

- ah..

Se limitó a responder dejando de mirarla como si hubiera perdido el interés anteriormente puesto en ella. Dejó la mirada perdida en los alumnos que estaban por la zona. A veces deseba ser como ellos. Adam no le caía bien, pero no se atrevía a soltarse y ser ella misma porque él la temía. Eso era una mierda.. odiaba ser lo que era. Todos veían en ella una vampira no fiable..
Volver arriba Ir abajo
Adam bradley
Informaticos
Informaticos
Adam bradley


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A comer algo... Empty
MensajeTema: Re: A comer algo...   A comer algo... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 2:44 pm

Vaya... el unico reducto de amabilidad que tuve con la chica en ese momento se fue al garete con su contestación... todo lo que creía como ser un poco sociable con la aliada se me había desvanecido así que en ese momento dejé de apenas prestarle atención y terminé con unas palabras tranquilas sin intención de herir, pero mas bien parecia que iba con dicha intención:

Muy bien... ya sabía yo que a los vampiros no les gusta nuestros cacharros...-dije poniendome a trabajar de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A comer algo... Empty
MensajeTema: Re: A comer algo...   A comer algo... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:11 pm

Nessy lo miró de forma muy fría y agarró el cubierto con el que él comía. Se lo sacó de la mano tranquilamente y empezó a ejercer presión hasta doblarlo completamente como si estubiera echo de gomaespuma.

- yo.. no.. soy.. un.. vampiro .. solo soy diferente. Así que cierra el pico

Odiaba su realidad
Volver arriba Ir abajo
Adam bradley
Informaticos
Informaticos
Adam bradley


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A comer algo... Empty
MensajeTema: Re: A comer algo...   A comer algo... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:19 pm

Al ver lo que hizo con el cuchillo me asusté de sobremanera apartando inevitablemente mi silla de ella... esta negaba lo qe era como si lo odiara... pero no la creia lo sentía... era practicamente un cientifico y me movia por los echos no por esas cosas que se dijeran y ella no era humana... no al completo:

Bueno... temo decirte que no puedo decir lo contrario... es así...-mi voz era temblona la tenía miedo pero a pesar de eso sabía que no haría nada.
Volver arriba Ir abajo
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A comer algo... Empty
MensajeTema: Re: A comer algo...   A comer algo... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:26 pm

Nessy gruñó y trató de calmarse o le arrearía un mamporrazo que lo mataría antes de que pudiera quejarse del susto

- no me metas en el mismo saco que ellos.. o tendré que hacerte lo que al cuchillo..

Dijo mostrándole el metal roto y deformado
Volver arriba Ir abajo
Adam bradley
Informaticos
Informaticos
Adam bradley


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A comer algo... Empty
MensajeTema: Re: A comer algo...   A comer algo... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:29 pm

Agaché la cabeza al mirar a la chica... bastante temblon tragué saliva y miré a los alumnos por un instante mientras comia... la verdad es que tenía bastante miedo... demasiado... aun así debia arreglar eso:

No te meto en el mismo saco que todos los vampiros... pero si en el general... es tu raza y punto... en la raza de humanos ya... no hay cabida genetica-dije... maldito ccharlatán que era...
Volver arriba Ir abajo
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A comer algo... Empty
MensajeTema: Re: A comer algo...   A comer algo... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:34 pm

Nessy cerró los ojos para poder controlárse. Uno más.. un solo comentario más como ese y le arrearía la ostia de su vida.. le estaba diciendo que no podía ser humana.. no era completamente vampira.. se empezaba a cabrear y notaba que la sangre le ardía en las venas
Volver arriba Ir abajo
Adam bradley
Informaticos
Informaticos
Adam bradley


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A comer algo... Empty
MensajeTema: Re: A comer algo...   A comer algo... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:37 pm

La miré y esbocé una sonrisita nerviosa a raiz de su tembleque, no me importaba demasiado lo que pensara... pero parecía que había dado en el clavo... ella se había dado cuenta de ello... entonces me encogí de hombros y me atreví a decir:

¿Ves?... te diste cuenta de que llevaba razón-dije para proseguir comiendo aunque e notaba mi miedo de tenerla al lado...
Volver arriba Ir abajo
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A comer algo... Empty
MensajeTema: Re: A comer algo...   A comer algo... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:53 pm

<<contrólate.. contrólate.. contr... ¡y una mierda! ¡vés a por él!>> Abrió los ojos de golpe, dominada por una ira inimaginable y alargó el brazo para agarrarlo del cuello con toda la intención de lanzarlo contra la vidriera de la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Adam bradley
Informaticos
Informaticos
Adam bradley


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A comer algo... Empty
MensajeTema: Re: A comer algo...   A comer algo... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:34 pm

Ese momento pasó muy rápido su mano me coió del cuello... no e ahogaba pero tampoco dio tiempo por que me vi en el aire y pronto contra una vidriera... me levanté ensangrentado mientras la miraba de forma sevea y asustada:

Que to sepa decir la verdad y basarse en la verdad no es nada malo-dije mirando la PDA... la habia salvado.
Volver arriba Ir abajo
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A comer algo... Empty
MensajeTema: Re: A comer algo...   A comer algo... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:41 pm

Nessy retrocedió asustada por lo que acababa de hacer, del mismo modo que un cañón de un revolver retrocede cuando dispara. Se cubrió con las manos la nariz y la boca al ver ese líquido carmín que agudizaba sus sentidos y su sed.. quería beber esa sangre.. pero no podía. Ella no era como esos asquerosos chupasangres.. o si..
Volver arriba Ir abajo
Adam bradley
Informaticos
Informaticos
Adam bradley


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A comer algo... Empty
MensajeTema: Re: A comer algo...   A comer algo... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:43 pm

Cuando me di cuenta de su reacción vi mis heridas... vaya... sangraban... ella no intentaba atacarme pero ya lo habia echo... me acerqué a mi mochila que estaba cerca de ella y cogi vendajes... siempre llevaba a demas de cables y esas cosas un botiquin por si las moscas... me puse los vendajes mientras mantenía araya a la vampiresa con la mirada
Volver arriba Ir abajo
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A comer algo... Empty
MensajeTema: Re: A comer algo...   A comer algo... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:54 pm

Nessy siguió con la mirada fija en los rastros de sangre. Ese olor la enloquecía.. no sabía cuanto podría soportarlo.. podía no ver la sangre, pero apestaba igual. Miró a los alumnos que la miraban horririzados y serró con fuerza los dientes para no delatarse.. aunque era un poco tarde para eso.
Volver arriba Ir abajo
Adam bradley
Informaticos
Informaticos
Adam bradley


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A comer algo... Empty
MensajeTema: Re: A comer algo...   A comer algo... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:06 pm

Miré a los alumnos que miraban aterrorizados... yo estaba... pero los largué diciendole que se fuerana otro lado... yo no sabía que hacer en ese momento pero a habia cubierto mis heridas así que proseguí a mi comida y mi trabajo... sin hablar... si debía sufrir la vampiresa mentalmente que lo hiciera... pero yyo había aprendido que a veces tenía que estar bien calladito
Volver arriba Ir abajo
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A comer algo... Empty
MensajeTema: Re: A comer algo...   A comer algo... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:25 pm

Nessy corrió apenas visible a los ojos de un humano y agarró una botella de alcohol de la cocina. LA bebió de un trago y se relajó al acto.. el alcohol la calmaba.. apagaba su sed de sangre y la hacñia volver en sí.
Miró a Adam con mirada reprochante..
Volver arriba Ir abajo
Adam bradley
Informaticos
Informaticos
Adam bradley


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A comer algo... Empty
MensajeTema: Re: A comer algo...   A comer algo... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:30 pm

Miré a la chica bebiendo el alcohol como si fuera agua... o mejor dicho para ella sangre... me quedé perplejo, no sabía que contestar aunque lo enteni de seguida... el alcohol podía actuar de sedante dado que se mezclaba con la sangre... y despistaba al vampiro... al fin y al cabo... es lo que era:

No me mires así... ya pasó todo y no estoy enfadado-dije torciendo el gesto mientras la miraba... es que me daba mucho miedo que se me abalanzara de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A comer algo... Empty
MensajeTema: Re: A comer algo...   A comer algo... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:44 pm

- mide tus palabras.. porfavor

Susurró agotada y se sentó en el suelo, entre los cristales rotos. Cerró los ojos y respiró de forma agitada. Abrió los ojos con la mirada perdida. Cada día era más como ellos.. se daba asco a si misma..
Volver arriba Ir abajo
Adam bradley
Informaticos
Informaticos
Adam bradley


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A comer algo... Empty
MensajeTema: Re: A comer algo...   A comer algo... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:00 pm

No he dicho nada malo... nose si decir la verdad es malo... vale qe sea un charlatán pero no soy de los que dicen mentiras... no soy tan sensible... soy científico-dije encogiendome de hombros bastante tranquilo, la chica creia que yo era culpable... pero es que yo era así, no podía evitarlo... ella podía ser espia y estar de nestro bando pero no quitaba lo que era...
Volver arriba Ir abajo
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A comer algo... Empty
MensajeTema: Re: A comer algo...   A comer algo... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:17 pm

Nessy no lo soportó más y se puso en pie. Se acercó a él y aguantando la respiración le vendó la boca con una de las últimas vendas para que se callara de una vez. No hacía más que empeorar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Adam bradley
Informaticos
Informaticos
Adam bradley


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A comer algo... Empty
MensajeTema: Re: A comer algo...   A comer algo... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:23 pm

La chica me vendó la boca... pero no las manos asi que cuando lo hizo me quité la venda y la miré con furia y miedo en mis ojos... ya no iba a aguantar más:

¿Tú no deberías estar de misión?... no te empeñes en hacerme callar Nessy ya sabes como soy... no habrá marcha atrás-dije para seguir comiendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A comer algo... Empty
MensajeTema: Re: A comer algo...   A comer algo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A comer algo...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Di algo bueno del de arriba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia-AVV :: Academia AVV :: Primera Planta-
Cambiar a: