Academia-AVV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia-AVV

Tu guarida contra los vampiros..Lucha o Muere
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paseando / Libre

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gaia Black
Gente de a pie
Gente de a pie
Gaia Black


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Paseando / Libre Empty
MensajeTema: Paseando / Libre   Paseando / Libre Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:41 pm

Camine hasta llegar al gran reloj...apure mi paso y lo observe detenidamente, era inmenso, majestuoso....bastante bonito...hize varias fotos...y me quede dando una vuelta por los alrededores...
Volver arriba Ir abajo
Magnus Doppelsauger
Admin
Magnus Doppelsauger


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Paseando / Libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando / Libre   Paseando / Libre Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:51 pm

El cazador habia salido de la academia por una misión urgente que le habian mandado..Dos vampiros A habian aparecido para atacar a varios jovenes y los demás cazadores estaban algo cansados.

Era de noche,porque si no,los chupasangres no podian haber salido,de lo contrario,hubieran muerto de inmediato.

Magnus se enfundo su katana en su espalda y varias de sus cuchillas circulares en el cinturón y cogio una de las motos que habia en el garaje..Una vez llegó a gran velocidad,ya que al ser medio vampiro tenia bastantes reflejos y le permitia no chocarse aparco la moto.

Observo los alrededores para que no hubiera gente y uno de los vampiros se lanzo encima suya,desenfundo la katana y tal como la deseundo,ejecutó un corte vertical hacia abajo,cortando en dos al vampiro y matandolo,desapareciendo en cenizas..

El otro se preparo para atacar,el hibrido de tez negra hecho un pie hacia atras y le dio vueltas a su katana,aun atento de que no hubiera más personas humanas a esa hora a las que pudiera atacar.
Volver arriba Ir abajo
https://academia-avv.forosactivos.net
Gaia Black
Gente de a pie
Gente de a pie
Gaia Black


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Paseando / Libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando / Libre   Paseando / Libre Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:54 pm

Oi un extraño sonido....y me puse alerta.....la piel se me erizo y crei oir un grito....me aleje del lugar asustada...apretando el paso asustada, comenze a sentir las mismas sensacions que en los sueños...como si alguien me acechara o me persigiera...jadee...y casi comenze a correr buscando un lugar donde meterme y ponerme a salvo, pero no encontre ninguno....intente encontrar un taxi pero nada...parecia q la calle se habia quedado desierta...tenia bastante miedo...incluso temblaba
Volver arriba Ir abajo
Magnus Doppelsauger
Admin
Magnus Doppelsauger


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Paseando / Libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando / Libre   Paseando / Libre Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:27 pm

El otro vampiro,el que quedaba,le enseño los dientes en señal de intimidación,pero de pronto el chupasangre olio sangre humana algo asustada..Fue corriendo hacia ella..

Magnus saco de su bolsillo una cuchilla circular,y justo cuando iba a caer encima suya,la cuchilla le rebano el cuello,convirtiendose en cenizas,y volviendo a la mano del hibrido de tez negra.

¿Estás bien?

Pregunto con un tono algo frio,mirando a la morena.Acercandose lentamente,podia notar que estaba asustada,una situación normal entre los humanos que desconocian la existencia de los vampiros.
Volver arriba Ir abajo
https://academia-avv.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Paseando / Libre Empty
MensajeTema: Re: Paseando / Libre   Paseando / Libre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando / Libre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia-AVV :: Lugares del Mundo :: Big Ben-
Cambiar a: