Academia-AVV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia-AVV

Tu guarida contra los vampiros..Lucha o Muere
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lúgubres recuerdos.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jacques
Vampiro - Cero
Vampiro - Cero
Jacques


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Lúgubres recuerdos. Empty
MensajeTema: Lúgubres recuerdos.   Lúgubres recuerdos. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 2:46 pm

Una noche fria en Roma anuncia que el invierno se acerca. Las calles que están cerca del Coliseo están iluminadas, al igual que el antiguo monumento, el cual, a esas horas, no estaba muy visitado. Eso no era del todo cierto ya que un hombro, vestido con gabardina negra estaba quieto, rígido, mirando con parsimonia el monumento, aúnq eu su mirada parecía perdida.

El joven se giró, dispuesto a marcharse de la plaza donde se encontraba el antiguo circo romano. Su rostro habría sorprendido a cualquiera ya que portaba una máscara ocualtando toda su cara. La dicha máscara mostraba una sonrisa, bigote, perilla y unas mejillas levemente sonrojadas.


Última edición por Jacques el Sáb Sep 05, 2009 4:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Achlys
Cazadores
Cazadores
Achlys


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 30
Localización : AVV

Lúgubres recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Lúgubres recuerdos.   Lúgubres recuerdos. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:29 pm

Charls, o mejor dicho mi jefe mi director... Me había mandado ir a por el vampiro enmascarado, por el cual llevabamos detrás de él un buen tiempo... Solo me ha ordenado observar, lo cual significa que cree que no es para mi nivel, maldición.
Estaba escondida tras una columna, sin hacer el menor ruido, observando al enmascarado, su forma de caminar me expresaba sin dudas si agilidad, un vampiro.
Me agaché despacio, y con rapidez saqué de mi bota una de mis cuchillas, solo por si fuese estrictamente necesario ponerme en marcha.
Volver arriba Ir abajo
https://academia-avv.forosactivos.net/forum.htm
Jacques
Vampiro - Cero
Vampiro - Cero
Jacques


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Lúgubres recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Lúgubres recuerdos.   Lúgubres recuerdos. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:36 pm

Jacques pegó, a ojos de un simple humano, un leve salto que le permitió colocarse en un balcón en el cual se colocó de cuclillas. Pegó otro salto, llegando a la parte superior de una farola, en la cual se quedó de pie. Desde allí se veía parte del coliseo y parte de los callejones.

Volvió saltar a un balcón, así sucesivamente hasta llegar a una azotea, donde se sentó con los pies colgando. Miró abajo y pudo observar a alguien, cosa que le hizo entender que estaba en peligro. Sacó uno de sus cuchillos de dentro de la gabardina, dejándolo caer desde la azotea. Si funcionaba caería justo delante de la sombra.
Volver arriba Ir abajo
Achlys
Cazadores
Cazadores
Achlys


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 30
Localización : AVV

Lúgubres recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Lúgubres recuerdos.   Lúgubres recuerdos. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:44 pm

Me quedé quieta observando poco a poco los agiles movimientos del vampiro. De pronto una cuchillas cayó delante de mí, ahogué un rito y me metí más entre las sombras.

Maldición...

Me agaché con rapidez y cogí la otra cuchilla, teniendo una a cada mano. Entonces... me aventuré y salí a darle cara.

- ¡EH! ¡Vampiro!

Achlys... seré idiota! solo tenía que observar no entrar en acción!
Volver arriba Ir abajo
https://academia-avv.forosactivos.net/forum.htm
Jacques
Vampiro - Cero
Vampiro - Cero
Jacques


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Lúgubres recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Lúgubres recuerdos.   Lúgubres recuerdos. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:49 pm

Jacques escuchó como la sombra gritaba, después de salir. Parecía una chica, no muy mayor. El Vampiro pegó un salto desde la azotea, y un poco antes de tocar el suelo apoyó una mano en la pared con una cuchilla en ella, haciendo que el arma se clavase. Eso hizo que tocáse el suelo sin hacerse daño.

- ¿Cómo sabes lo que aparento ser? - Dijo intentando parecer que no era un vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Achlys
Cazadores
Cazadores
Achlys


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 30
Localización : AVV

Lúgubres recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Lúgubres recuerdos.   Lúgubres recuerdos. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:54 pm

- Por tus movimientos y porque la AVV lleva tiempo tras de ti... ¡Quién eres?

Dije sin dar rodeos, tenái que observar y conseguir información, lo de observar me lo había saltado pero podría conseguir información hablando cara a cara.
Le miré seria, me estaba jugando el cuello, nunca mejor dicho. Alcé mis cuchillas en alto, indicando con la punta su pecho.

- COntesta.
Volver arriba Ir abajo
https://academia-avv.forosactivos.net/forum.htm
Jacques
Vampiro - Cero
Vampiro - Cero
Jacques


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Lúgubres recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Lúgubres recuerdos.   Lúgubres recuerdos. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:57 pm

Jacques escuchó como la chica sabía quien era, los cazadores le habían descubierto. Sus ojos se clavaron en la cuchilla que la cazadora portaba en la mano, al parecer quería pelea. sacó uno de sus cuhillos con gran velocidad y lo lanzó hacia el arma que llevaba, era paar desarmarla.

-Yo soy un simple civil con máscara. - Dijo con voz algo inocente.
Volver arriba Ir abajo
Achlys
Cazadores
Cazadores
Achlys


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 30
Localización : AVV

Lúgubres recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Lúgubres recuerdos.   Lúgubres recuerdos. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:45 pm

Le miré seria y sin esperar su cuchillo, me desarmó, pero solo quitandome una cuchilla de la mano y no me di cuenta del pequeño corte que sufrí en la palma de la mano por su cuchillo.
Di una especie de bufido y le mandé una mirada envenenada.

- Muy logico... ¿Debo matarte ahora o espero un poco?

Frena tu arrogancia Achlys...

Tomé aire, no manifestando mi autentico terror y entonces me llevé la mano herida al cinturón, a la espalda, pulse el botón del localizador, necesitaba ayuda, eso se estaba poniendo serio.
Ahora al mover la mano noté aquel arañazo y me miré la mano con rapidez, tenía sangre...

Mierda!
Volver arriba Ir abajo
https://academia-avv.forosactivos.net/forum.htm
Magnus Doppelsauger
Admin
Magnus Doppelsauger


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Lúgubres recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Lúgubres recuerdos.   Lúgubres recuerdos. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:49 pm

Una señal llego a los localizadores de los cazadores..El que más cerca del garage estaba era aquel medio vampiro por lo que sin decir nada cogio su moto negra,abriendo las puertas y dandole gas.

Llegó lo más rápido posible,estando armado con unas gafas negras,varios cuchillos giratorios,una katana enfundada en su espalda y una pequeña pistola,hecha con balas reforzadas con un veneno para paralizar un cuerpo vampirico.

Bajo de la moto tras frenar y vio a Achlys con un vampiro enmascarado..Era el que estaban siguiendo.

Desenfundo su katana lentamente,vigilando de reojo por el filo de la katana a aquel chupasangre..Una vez la saco entera hecho una pierna hacia atras,diciendole a la humana sin mirarla.

Marchate de aqui,coge la moto y vete.

Y dirigio su mirada,oculta entre las gafas al vampiro.
Volver arriba Ir abajo
https://academia-avv.forosactivos.net
Jacques
Vampiro - Cero
Vampiro - Cero
Jacques


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Lúgubres recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Lúgubres recuerdos.   Lúgubres recuerdos. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:03 pm

Jacques sonrió dentro de su máscara al ver la poca velocidad que tenía ya que usando solo parte de su destreza con las cuhillas ya había desarmado a la cazadora. El vampiro no se inmutó pro la sangre que emanaba de la mano de la que era su rival, sabía controlar su cuerpo a la perfección, por algo era un vampiro cero.

Alguien llegó al lugar, un hombro de tez oscura, con gafas y una presencia algo imponente. Desenfundó lo que parecía una Katana, acción quye arrancó una sonrisa en el rostro del vampiro, cosa que no se apreció gracias a su máscara.


-Que habré hecho yo para que venga gente a matarme...

Tras esas palabras sacó un Tanto de entre sus ropas, un cuchillo más largo de lo normal, como si fuese una Katana en miniatura. Lo manejaba muy bien y podía atacar con él como si fuese una Katana. Su rival a lo mejor se confiaba al llevar él un arma más larga, pero eso le daba igual a Jacques.
Volver arriba Ir abajo
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Lúgubres recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Lúgubres recuerdos.   Lúgubres recuerdos. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:07 pm

Una voz juvenil sonó a espaldas de Jaques. Era una vampira de ojos negros como la noche. Su rostro era serio y su mirada impasible, fría, muerta.
Miró a Magnus con descaro y le susurró a Jacques al oido de forma tentadora, haciendo su papel de aliada, que NO iva a ser facil de descubrir

- ¿necesitas ayuda para acabar con el negro, Jacqui?

Sonrió enseñando sus colmillos relucientes en una mueca macabra.
Volver arriba Ir abajo
Magnus Doppelsauger
Admin
Magnus Doppelsauger


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Lúgubres recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Lúgubres recuerdos.   Lúgubres recuerdos. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:12 pm

El caza-vampiros situo su katana de forma inclinada hacia su rival,observando como sacaba un Tanto..Con la mano que le quedaba libre saco su pistola..Apuntando con sus ojos debajo de las gafas.

Sus iris,como si se trataran de lasers de gran precisión pusieron la mirada en el estomago de el vampiro cero,y una bala salio disparada a gran velocidad..Poco después de eso enfundo su pistola.

Y se lanzo empicado a realizar un corte limpio,que atravesaria la máscara y la cabeza del chupasangre.

Vigilando siempre los posibles contra ataques que pudiera realizar..Cuando vio a aparecer a Nessie..No dijo nada y prosiguio con sus ataques.
Volver arriba Ir abajo
https://academia-avv.forosactivos.net
Achlys
Cazadores
Cazadores
Achlys


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 30
Localización : AVV

Lúgubres recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Lúgubres recuerdos.   Lúgubres recuerdos. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:39 pm

Miré la llegada de tanta gente y sin dudarlo me vendé enseguida la mano herida. Les escruté con detenimiento... El vapiro enmascarado estaba pillado, ya que eramos tres contra uno, aunque él no pensase lo mismo.
Me aparté lo maximo que pude hasta apoyarme contra una columna y decir.

- Eh! Yo no me pienso ir, y menos en esa moto cutre...

Dije a Magnus un tanto apsota, la adolescencia, que me tenia loca.
Volver arriba Ir abajo
https://academia-avv.forosactivos.net/forum.htm
Jacques
Vampiro - Cero
Vampiro - Cero
Jacques


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Lúgubres recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Lúgubres recuerdos.   Lúgubres recuerdos. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:46 pm

La llegada de alguien más no sorprendió a Jacques, sabía quien era, o eso pensaba él. Nessi, una vampiresa que pocas veces veía y que según los rumores no era de fiar, cosa que le daba igual al vampiro-cero. Su nuevo apuntó con una pistola, si de verdad pensab aque haría algo con esa estaba equivocado. Jacques se movió agilmente, dando una vuelta sobre si mismo, haciendo que la bala pasáse de largo. El hombre de tez negra se lanzó ahora al ataque cuerpo a cuerpo, con un tajo realizado con la Katana, el cual bloqueó Jacques con su Tanto, haciendo una medida de fuerzas ya que las dos armas chocaban.

Con la mano izquierda, la que le quedaba libre, sacó una cuchilla de sus ropas, intendo clavarla en el pecho del cazador, con una fuerza y agilidad orpias de su nivel. En aquella situación, de violencia, Jacques daba el toque cómico con su máscara la cual mostraba una sonrisa, aún que detras de ella el vampiro estaba serio.
Volver arriba Ir abajo
Magnus Doppelsauger
Admin
Magnus Doppelsauger


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Lúgubres recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Lúgubres recuerdos.   Lúgubres recuerdos. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:51 pm

La bala la esquivo agilmente con una vuelta sobre él mismo,y el tajo lo paro con su katana,cuando vio por el reflejo de las armas en el choque otra cosa que se dirigia hacia su pecho dio un salto haciendo que al tener que lanzar el brazo,el cuerpo quedara un poco inclinado,aprovechando eso le golpeo en el pecho con una patada.

Cuando hizo eso se volvio a alejar,dandole vueltas a su "espada".

Sus ojos permanecian fijos en él,llevaban meses siguiendo a ese vampiro,y como confirmaban los datos,era un vampiro-cero,uno de los más sanguinarios.."Blade",según el sobrenombre que se gano,odio esa máscara,con esa siniestra sonrisa y esos bigotitos..

Llevo una de sus manos al bolsillo y saco un cuchillo giratorio,lo lanzo al aire y poco después desaparecio.
Volver arriba Ir abajo
https://academia-avv.forosactivos.net
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Lúgubres recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Lúgubres recuerdos.   Lúgubres recuerdos. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 10:53 pm

- vale vale, veo que no necesitar ayuda.. te dejo al negro.. yo me quedo con la chiquilla

Dijo con una sonrisa ladeada que dejaba entrever esos magníficos colmillos. No temía por M, sabía que daría la talla, pero si pasaba algo malo, luego iría a por la joven y eso no podía permitirlo. Se movió a tal velocidad que apenas la vieron moverse. Apareció delante de Achlys y la acorraló contra la columna. La agarró del cuello y la alzó. La miró a los ojos como diciéndote 'resistete.. necesito que crea que de veras voy a matarte'.

- ¿qué ocurre mocosa? ¿te gusta jugar con los mayores?

La mantuvo sujeta del cuello sin ejercer mucha fuerza
Volver arriba Ir abajo
Jacques
Vampiro - Cero
Vampiro - Cero
Jacques


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Lúgubres recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Lúgubres recuerdos.   Lúgubres recuerdos. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:02 pm

Jacques recibió la patada en el pecho sin moverse, parecía que no le había hecho daño. Observó como su rival lanzaba algo al aire, no le dio importancia por ahora. El Vampiro-cero lanzó la cuchilla que tenía en la mano, con la cual tenía planeado perforar el pecho de su rival. Mientras el cuhillo salía hacia el cazador, Jacques desapareció, usando su velocidad, colocándose al lado de su rival. Lanzó un tajo horizontal a la vez que la cuchilla llegaba su destino, el cual era perforar el estomago del cazador.

-Tu nombre. - Dijo en medio de los dos ataques.
Volver arriba Ir abajo
Achlys
Cazadores
Cazadores
Achlys


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 30
Localización : AVV

Lúgubres recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Lúgubres recuerdos.   Lúgubres recuerdos. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:06 pm

Enarqué una ceja cuando Nessy dijo aquello y se posicionó delante mía.

Maldita zorrona...

Pensé en el instante en el que me sujetó por el cuello y me levantó, me estaba doliendo, y mucho, que fuese la unica, cría, menos entrenada y más humana del grupo no significaba nada!
Lancé una patada a su estómago con mi bota militar para que me soltase, mientras con una mano revuscaba una cuchilla en el cinturón, con lo orgullosa que era esa no me iba a atacar, auqnue fuese de forma de tapadera. Con al tora mano inetntaba que no me asfixiase.
Volver arriba Ir abajo
https://academia-avv.forosactivos.net/forum.htm
Magnus Doppelsauger
Admin
Magnus Doppelsauger


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Lúgubres recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Lúgubres recuerdos.   Lúgubres recuerdos. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:09 pm

La cuchilla seguia avanzando a grandes velocidades,observando de reojo el tajo,fue entonces cuando se agacho,cayendo el cuchillo metros más alla pasando de largo,y el tajo,saco su pistola y dio un disparo a el estomago del vampiro a poca distancia.

Mientras se quitaba de debajo suya,porque si seguia ahi y el chupasangre movia la katana hacia abajo,podria cortarlo en dos..El hibrido,al ser medio vampiro,tenia más reflejos que un humano normal,por lo que tenia más tiempo de reacción a los ataques de sus rivales.

Escuchó la pregunta y dijo.

Blade.

Con un tono frio,no tenia porque conocer su autentico nombre.Vio a las dos niembras de Avv y dio un suspiro leve,volviendo a mantener su mirada en el vampiro.
Volver arriba Ir abajo
https://academia-avv.forosactivos.net
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Lúgubres recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Lúgubres recuerdos.   Lúgubres recuerdos. Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 11:12 pm

Nessy agarró la bota de la chica justo después de recibir el golpe y gruñó. Su piel era dura y fría como el mármol. Pensó que qué diablos le pasaba a esa niñata para golpearla así. Solo estaba actuando. No tenía nada contra ella... Vió el arma y la lazó con fuerza sobrehumana contra la columna, haciendo que golpeara fuerte con la nuca la dura piedra. Dió un salto hacia atrás con una media sonrisa en los labios

- la mocosa se ha enfadado.. ¿vas a llamar a tu madre?
Volver arriba Ir abajo
Jacques
Vampiro - Cero
Vampiro - Cero
Jacques


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Lúgubres recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Lúgubres recuerdos.   Lúgubres recuerdos. Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:15 pm

Jacques observó como su ataque fallaba y como su rival intentaba dispararle, muy mal de nuevo. Las balas no funcionaban con Jacques ya que el era uno de los más rápidos vampiros, para plantarle cara había que luchar cuerpo a cuerpo.

El Vampiro-cero saltó, usando su velocidad sobrehumana hacia arriba, quedando a unos 3 metros del suelo. La bala pas´p de largo, chocando contra la pared. Jacques tocó de nuevo suelo unos metros de su rival, el cual se llamaba Blade.


-Blade, atácame cuerpo a cuerpo si quieres hacer algo. Tienes una Katana bonita, úsala.

Tras acabar de hablar se colocó en posició de defensa, con el Tanto en la mano derecha y una cuchilla en la izquierda, la cual acababa de sacar de entre sus ropas.
Volver arriba Ir abajo
Magnus Doppelsauger
Admin
Magnus Doppelsauger


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Lúgubres recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Lúgubres recuerdos.   Lúgubres recuerdos. Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:55 pm

El vampiro habia saltado hacia arriba unos tres metros,de pronto cuando estaba cayendo algo le hizo un profundo corte en el talón de aquiles de las piernas,tirandolo al suelo y haciendo que no pudiera moverse..

Era la cuchilla giratoria que el cazador habia lanzado hacia relativamente poco..Cuando volvio la cogio y la volvio a guardar en el bolsillo,aun con gotas de sangre en sus puas..

Al venir aquella arma por detras era MUY dificil que pudiera haberla esquivado.Al escuchar aquello sacó su katana y le apunto al cuello manteniendo las distancias..Un último golpe y lo mataria,pero no prefirio preguntarle una cosa..

Para quien trabajas?

Le dijo con un tono duro clavando sus ojos debajo de las gafas en los del vampiro-cero,tenia que averiguar ciertas cosas,y al tener un corte en los talones de aquiles,no podria moverse..Aunque Blade preferia guardar la distancia para que no le pudiera dar con uno de los cuchillos.

OFF:Perdistes tio,si te da un corte giratorio en ese punto no puedes volver a caminar hasta que no se te cure..

Buena pelea Wink
Volver arriba Ir abajo
https://academia-avv.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Lúgubres recuerdos. Empty
MensajeTema: Re: Lúgubres recuerdos.   Lúgubres recuerdos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lúgubres recuerdos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia-AVV :: Lugares del Mundo :: Coliseo Romano-
Cambiar a: