Academia-AVV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia-AVV

Tu guarida contra los vampiros..Lucha o Muere
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A todo meter...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adam bradley
Informaticos
Informaticos
Adam bradley


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A todo meter... Empty
MensajeTema: A todo meter...   A todo meter... Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 6:09 pm

Para que hablaría yo antes de tiempo... si claro, la interconexión del colegio era infalible... ¿quién lo había dicho?... yo claro yo... para que mentir hablaba mas de lo normal y ahora había de contestar yo a las preguntas de mis compañeros de que que le pasaba a los emisores, claro que lo sabía, bastante bien... seguramente habian conectado mal los cables, mira que la red del lugar era sencilla.

En tal caso no funcionaba ninguno de los sensores internos del colegio desde un punto determinado al que me dirigía... y si... al no funcionar nada era el premio gordo... la centralita de los pasillos... una habitación que habia lleno de aparatos que prosesaban todos los movimientos y la seguridad de ese lugar.

Mi PDA intentaba captar la señal de los sensores mientras entraba en la sala examinando por medio de mis gafas todas y cada una de las conexiones... un trabajo muy delicado si habia que admitir... en todo caso di con el problema de seguida... la alimentación estaba sobrecargada... se había estropeado... menuda suerte la mia.
Volver arriba Ir abajo
Magnus Doppelsauger
Admin
Magnus Doppelsauger


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/09/2009

A todo meter... Empty
MensajeTema: Re: A todo meter...   A todo meter... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:44 pm

Magnus habia escuchado que se habia sobrecargado la alimentación y Adam,a quien conocia bastante bien ya que le fabricaba algunas armas estaba arreglandolo..Empezó a andar a un ritmo rápido por los pasillos.

De pronto escucho unos murmullos,y supuso que era él.

Necesitas ayuda Adam?-Pregunto el cazador de tez negra mientras entraba a la habitación,viendo como su PDA emitia pequeños ruiditos..Nunca entenderia ese cachivache..
Volver arriba Ir abajo
https://academia-avv.forosactivos.net
Adam bradley
Informaticos
Informaticos
Adam bradley


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A todo meter... Empty
MensajeTema: Re: A todo meter...   A todo meter... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:51 pm

Una voz conocida me asustó interrumpiendome como daño colateral... ya estaba lo suficientemente nervioso y cabreado... pero no le chillé mas bien estaba un poco distante a la hora de hablar debido a que estaba centrado en eso...:

Bueno si sabes filtrar las diferentes señales de codificación de cada sensor para que no den interferencias con als demás perfecto... ayudame... pero si no...- me quedé callado por que acababa de dar con la tecla... acababa de reconfigurar todo el sistema sin darme cuenta-Permiteme que alardee un poco de mi ego... pero soy un Genio Magnus

Ya más animadod espues de eso me levanté desconectando la PDA del terminal y guardando el cable de datos capté la señal de todos los de la base... los que tenian permisos de seguridad para entrar alli aparecian en azul... pero quie entrara sin la identificación saldrian en rojo y la alarma silenciosa saltaría:

¿Cómo va la cosa Magnus?... ¿te funcionan las espadas combinadas con un poco de extracción de ajo?-pregunté colocando mi mano en su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Magnus Doppelsauger
Admin
Magnus Doppelsauger


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/09/2009

A todo meter... Empty
MensajeTema: Re: A todo meter...   A todo meter... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:56 pm

Quedo callado ante lo primero que decia,no tenia ni idea de filtrar señales para que no dieran interferencias..No era ese su trabajo,él se entrenaba para cazarlos,todo lo contrario a Adam.

Él lo ayudaba creando armas para cazarlo,pero no salia nunca a por ellos.

No va mal..Pero..Necesito algo más potente,alguna idea?

Pregunto mirandolo a los ojos,le ayudaba con sus inventos pero a veces tenia que decirle si unas cosas funcionaban mejor que las otras para ser más eficaz en la caza contra los vampiros.

Todo el sistema se habia restablecido con una tecla,se sento levemente en una mesa y lo miro.
Volver arriba Ir abajo
https://academia-avv.forosactivos.net
Adam bradley
Informaticos
Informaticos
Adam bradley


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A todo meter... Empty
MensajeTema: Re: A todo meter...   A todo meter... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:02 pm

Asentí tecleando mi PDA mientras buscaba mi nueva investigación en mis archivos... este trataba de algo muy simple pero que no sabía si daba resultado... debía consultarlo con el... o con Nessy:

Verás Magnus... tengo algo pero no se si dará resultado... como bien sabes la sangre son celulas vivas... es lo que os alimenta... esas celulas vivas mantienen vuestro organismo intacto os permite regenerar las celulas... es loq ue descubrí-dije, aunque eso era muy obvio, pasé a lo siguiente-Verás... pero ¿y si esas celulas estuvieran muertas?... ya sabes sangre muerta... creo que os paralizarian... siento si hablo en plural... es que no puedo evitar conocer lo que eres... bueno en lo que estaba... que la sangre de hombre muerto como yo lo llamo... podría ser un potente paralizante incluso mejor que el ajo...

La idea no era mala pero debía cotejarla... y quien no mejor que el para darme el visto bueno o malo....
Volver arriba Ir abajo
Magnus Doppelsauger
Admin
Magnus Doppelsauger


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/09/2009

A todo meter... Empty
MensajeTema: Re: A todo meter...   A todo meter... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:08 pm

Empezó con su explicación sobre la sangre muerta,cada frase que le decia mentalmente Magnus la examinaba pensando en lo que decia..Puede que funcionara..Pero antes no se habia probado,y si se habia probado todavia no se conocian pruebas de que la sangre muerta paralizara a los vampiros.

Todo lo que dices tiene su lógica Adam..Aun así,habria que experimentarlo,la AVV no puede arriesgarse a perder cazadores por que no funcionen los inventos..Cuando me manden una misión traere a un vampiro "vivo"

Hizo la comilla con los dedos,no es que pensara dejarlo vivito y coleando,pero con vida se quedaria.

Y haremos los experimentos en él.-Acotó-Si funciona,bien,si no..Habra que descubrir otra cosa.

Acotó friamente,mirandolo a los ojos..Dando un leve suspiro casi inaudible al recordar lo que habia dicho momentos antes..Os paralizarian..Él también era uno de ellos,pero al conservar su parte humana,no tendria exactitud en los vampiros de pura sangre si se probara con él.
Volver arriba Ir abajo
https://academia-avv.forosactivos.net
Adam bradley
Informaticos
Informaticos
Adam bradley


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A todo meter... Empty
MensajeTema: Re: A todo meter...   A todo meter... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:16 pm

Magnus tenía razón... pero eso me hizo torcer el gesto... un vampiro aquí... glub... no me gustaba la idea para nada... me mentalicé, total Magnus y los otros cazadores estarían a mi lado protegiéndonos a los que probáramos... aun así había otras soluciones mas viables:

He de reconocer Magnus, que la idea no me hace mucha gracia... al contrario... nada de gracia... no estoy entrenado en combate... no tengo ni idea práctica de como hacer frente a un vampiro... de todos modos... hay soluciones alternativas... podrías probarlsas en combate... bastaría con embadurnar tu katana normal con un poco de ese líquido y hacer un corte a tu enemigo... si funcionara... lo tendrías a merced... pero si no funcionara... siempre podrías atacar con otras de tus armas...-dije con una media sonrisa aun aterrado por la idea de tener vampiros hostiles entre nosotros... pero bueno... yo no era el jefe eso deb´ñia decidirlo el director y los superiores... el caso es que el era el jefe cazador... y yo... un simple informático que se entretiene inventando cosas
Volver arriba Ir abajo
Magnus Doppelsauger
Admin
Magnus Doppelsauger


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/09/2009

A todo meter... Empty
MensajeTema: Re: A todo meter...   A todo meter... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:23 pm

Conocia que el informático no le tenia demasiado a los vampiros en el sentido de que se trayeran a la academia para experimentar con ellos..Aun así,el que tenia la última palabra era el director.

Sin decir nada,con los ojos cerrados un momento penso en ello..Siempre se podria probar con un vampiro nivel S o Z y no supondria demasiado esfuerzo..Era la forma que tenia de pensar mejor las cosas,buscar los puntos buenos y los puntos malos que podria pasar al ejecutar las dos cosas.

Entiendo,sé que no te hace demasiada gracia..Por el momento haremos eso,hasta que el director de otra orden o decida otra cosa..-Se callo unos segundos sin decir nada más.-Has fábricado algo más aparte de eso?No sé,granadas de luz o algo por el estilo?Nunca vienen mal para matar a una horda si le tienden una trampa,como le paso a Achlys.

Dijo por último mirandolo..La verdad esque Adam era uno de los mejores informáticos que habia y Blade no lo dudaba.
Volver arriba Ir abajo
https://academia-avv.forosactivos.net
Adam bradley
Informaticos
Informaticos
Adam bradley


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A todo meter... Empty
MensajeTema: Re: A todo meter...   A todo meter... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:32 pm

Resoplé tranquilizándome de inmediato ante aquello, la verdad no sabía a que venia todo mi miedo... aun así como todos sabían me ponía muy nervioso siempre... hasta con Nessy que era una espía que trabajaba a nuestras ordenes... y cuando estaba frente a ella me daba verdadero miedo... auque intentaba ocultarlo...:

Vale está bien... pues la verdad... tenemos granads de esa que simulan los rayos ultravioletas del sol... estamos investigando en algo que pueda contener completamente luz solar o por lo menos algo similar... estoy en ello creeme-dije con una sonrisa amable-Pero bueno quizás si no em dieran tantos problemas las defensas de la mansión... pudiera ir más rápido
Volver arriba Ir abajo
Magnus Doppelsauger
Admin
Magnus Doppelsauger


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/09/2009

A todo meter... Empty
MensajeTema: Re: A todo meter...   A todo meter... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:36 pm

Escuchó que estaba en ello,suponia que no era fácil simular los rayos ultravioletas del sol,asi que no dijo nada..Cuando estuvieran perfeccionados completamente y ya supieran hacerlos bien le pediria unos cuantos,pero por ahora no..También presto atención a lo de las defensas de la misión.

¿Crees que alguien las está manipulando desde dentro?

El tono de el hibrido sonaba algo serio,no era un asunto que se pudiera tomar a la ligera o a cachondeo..Aunque cuando estaba M de cachondeo?..Clavo sus ojos en él y espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://academia-avv.forosactivos.net
Adam bradley
Informaticos
Informaticos
Adam bradley


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A todo meter... Empty
MensajeTema: Re: A todo meter...   A todo meter... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:46 pm

Negué con la cabeza... el fallo de esos sensores eran producidos `por otras causas mas fáciles de explicar y que le explicaría a Magnus al instante, no había sido mi intención asustarlo por lo que no había problema:

No... e que nos modernizamos Magnus... y es diificil arreglar las interferencias en un día... pero bueno no hay de que poreocuparse... o eso espero... que alguien toqueteara sería malo... muy malo-dije con tranquilidad

Si algun vampiro entraba que no fueran nuestros espias la alarma saltaria... pero... ¿y si hubieran infiltrados?... bueno en tal caso desconectar un sensor daría la alarma... y si iba fallando todo... la guardia se incrementaría
Volver arriba Ir abajo
Magnus Doppelsauger
Admin
Magnus Doppelsauger


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/09/2009

A todo meter... Empty
MensajeTema: Re: A todo meter...   A todo meter... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:54 pm

Escuchó lo que le explicaba..La academia se volvia a mordernizar..Los chupasangres iban mejorando sus genes con cada generación que pasaba..Y a consecuencia,la AVV también tenia que mejorar para hacerles frente.

Entiendo..Gracias por la explicación Adam.

Le dijo tranquilo,sacandose sus gafas del bolsillo y colocandoselas en los ojos..Estaba demasiado acostumbrado a sus gafas de sol,y aunque no tuviera la misma visión de noche con ese accesorio o sin él,casi siempre se las quitaba solo para dormir.

Además al haberse restablecido el sistema,la luz en esa habitación estaba activa.
Volver arriba Ir abajo
https://academia-avv.forosactivos.net
Adam bradley
Informaticos
Informaticos
Adam bradley


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A todo meter... Empty
MensajeTema: Re: A todo meter...   A todo meter... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:58 pm

Sonreí... aunque el no quisiera explicaciones yo la hubiera comenzado... era así, siempre un charlatan que le ecantaba hablar... un informático miedica de los bueos si... pero hablador y orgulloso de ser lo que era... aunque nunca me consideraba el mejor de mi campo:

De nada Magnus... siempre es bueno explicarte lo que quieras ya sabes... para eso estoy-dije con tranquilidad mirándola-Y bien... ¿hay planes nuevos?... no se me han dado detalles de ninguno estos días y los satélites estan centrados enzonas de población vampírica
Volver arriba Ir abajo
Magnus Doppelsauger
Admin
Magnus Doppelsauger


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/09/2009

A todo meter... Empty
MensajeTema: Re: A todo meter...   A todo meter... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 2:03 pm

Estamos siguiendo a un vampiro-cero emascarado...De todos modos,estamos en elllo.-Acotó pensando en los informes que habia recibido,al igual que los otros cazadores sobre ese vampiro.

Jacques..Ese era su nombre.

Pero aunque sea un cero..Caera como los demás de su especie.

Acotó serio,él seria quien le daria caza..Odiaba a los vampiros con su alma,y era lo único que sabia hacer..Cazar chupasangres,para eso nacio y para eso moriria..
Volver arriba Ir abajo
https://academia-avv.forosactivos.net
Adam bradley
Informaticos
Informaticos
Adam bradley


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2009

A todo meter... Empty
MensajeTema: Re: A todo meter...   A todo meter... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 2:49 pm

Parpadee unos instantes recordando el perfil de ese... vampiro con máscara, en la anterior informe se describia como una máscara estilo fantasma de la opera... muy bien no podía estar muy lejos:

Si cierto... creo que intentan encontrarlo en los aquelarres... no se sabe si es lider de algo o sigue a alguien... pero... en tal caso vendría muy bien interrogarlo antes... un vampiro-cero son fuentes de información muy fuertes... sabemos que todos los puntos donde hay vampiros estan conectados entre si... son comunidades autónomas que son gobernadas por alguien superior... pero eso solo lo sabven pocos vampiros... es una clase social muy diferente a todas als demás... aunque he leido sobre ese tipo de gobierno en algún lado-le decía lo que sabía solo eso-Así que antes de hacer el bruto y rematarlo hazle esas preguntas... inténtalo...
Volver arriba Ir abajo
Magnus Doppelsauger
Admin
Magnus Doppelsauger


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 04/09/2009

A todo meter... Empty
MensajeTema: Re: A todo meter...   A todo meter... Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 6:07 pm

Atendio a todo lo que decia..En cuanto tuviera la más minima oportunidad y lo tuviera a su merced contendria sus impulsos de cortarlo por dos y no dejar más que cenizas de él para poder preguntarle ese tipo de cosas..Los vmapiros solo enviaban a lacayos,pero tal y como Adam le comentaba habia que haber alguien por encima de los vampiros-ceros,alguien,o algunos que dominaran a esos estúpidos chupasangres y tuvieran algún objetivo en mente.

Lo haré Adam.-

Le dice poniendole una mano en el hombro,cuando sentia que la sed empezaba a agobiarle de nuevo..

Me tengo que ir..Lo que tú sabes..-Hizo un gesto señalando su vena,algo que seguro que entendiria en respecto a la sangre y desaparecio...Yendose para inyectarse la sangre.
Volver arriba Ir abajo
https://academia-avv.forosactivos.net
Contenido patrocinado





A todo meter... Empty
MensajeTema: Re: A todo meter...   A todo meter... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A todo meter...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia-AVV :: Academia AVV :: Pasillos-
Cambiar a: