Academia-AVV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia-AVV

Tu guarida contra los vampiros..Lucha o Muere
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despacho de Brand.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Despacho de Brand. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:39 pm

- no.. no debiste.. ni con ni sin.

Dijo muy seria y se dispuso a salir por la puerta después de beberse de un trago el vaso entero de wisky.
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Despacho de Brand. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:42 pm

- ¿Mmm? Espera, no te vayas así, mis más sinceras disculpas.

Esperé a ver que hacía en un primer momento no se movió.

- Digamos que me dejé vencer por el tipo con cuernos, pero ahora ya estoy tranquilo. No dejemos que una noche tan buena se desperdicie por esto además es toque de queda, si te pilla Mr. Manson podrá meterte en un grupo de metal.... digooo castigarte

Me quedé mirandola deseando que no se fuera...
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Despacho de Brand. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:49 pm

Nessy se detuvo acariciando el marco de la puerta con los dedos. El beso no le había desagradado, pero lo último que necesitaba en ese momento era una relación.. no, no era el momento. Ella era inmortal.. y él.. un humano adulto.
Suspiró y volvió sobre sus pasos hasta acuclillarse en el sillón negro y quedarse en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Despacho de Brand. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 7:52 pm

Pensé en todas las cosas que podían pasar por la mente de mi compañera, no había ira en ella, conociendo la violencia de alguno de sus actos lo que había hecho contra mí significaba que el beso la había sorprendido, pero no molestado... ¿podría tratarse de un tema de inmortalidad?

- Mira, este es un grupo español de esta música que a ti tanto te gusta - puse la carpeta de Ska-p - no entiendo la letra, pero son los ritmos lo que te gustan ¿no?

Seguía en silencio

- ¿Te comió la lengua el gato, rantoncilla?
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Despacho de Brand. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:01 pm

- no.. me la reserbo para cuando quieras comérmela

Dijo con sarcasmo y saltó de un sillón al otro mirando con una espléndida sonrisa el i-pod donde había el CD entero de Ska-p.. era normal que Brand no entendiera la letra, ya que era algo que él no había vivido

- es musica reibindicativa.. contra la política.. los patrones.. la iglésia.. es musica de esclavos, trabajadores, proletarios.. suelen haber guitarras y eso, pero se caracteriza por sus letras pegadizas y reales acompañadas por instrumentos de viento..
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Despacho de Brand. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:05 pm

- Obviamente entiendo la parte musical, pero no hablo castellano, sólo escocés, inglés, celta, hebreo, griego antiguo, chino imperial y algunos idiomas dispersos de las islas del Pacífico; pero el castellano no. Asi que no entiendo las letras - dije sonriendo.

Reivindicativa, prefiero las de Sex, Drugs and Rock&Roll; pero esas no están mal.

- Y no me tientes con lo de la lengua.... que mis demonios hablan - dije mientras buscaba algún tomo en la biblioteca, esta vez había hablado sin sonreir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Despacho de Brand. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:08 pm

Nessy escuchó la música. Ella hablaba alemán, inglés, francés y español. Canturreó la múscia ignorando su comentario mientras movía la cabeza al ritmo que marcaba la musica. Se rió sola.
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Despacho de Brand. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:24 pm

Se quedó observandola mientras se movía, se recostó en el sillón y empezó a sentir todo el cansancio producido por el alcohol y la tensión de ese día, al poco rato cerró los ojos y se quedó dormido, antes de dormirse susurró....

- Pues sí que estas guapa cuando bail....
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Despacho de Brand. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:33 pm

Nessy iva a responder una de sus borderías sarcásticas pero lo vió dormido. Sonrió con ternura.. esos momentos eran los únicos en los que podía ser como era sin temer que los sentimientos la delataran. Se acercó y le tapó con un abrigo que había colgado en un perchero.. era normal, a veces se le olvidaba que los humanos tenían que dormir. Lo miró fijamente y le dió un beso corto en la comisura del labio, luego se separó y se dirgió a la puerta para irse antes de aflojar la múscia
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Despacho de Brand. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:19 pm

======================================================================================================

Dolor de cabeza, boca seca, dolor en la espalda, mareo....

"Vale estoy resacoso y me quedé dormido en el sillón, atrevete a abrir los ojos"

Obviamente estaba solo, ella tuvo que irse por la noche, fui a mi escritorio y abrí un bote de Paracetamol.

"Será mejor que desayune antes de tomar nada"

Así que bajé al comedor


======================================================================================================
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Despacho de Brand. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:24 pm

=====================================================================================================

Una vez terminé la clase me fui a mi despacho, allí me tumbé en el sofá y me pusé a escuchar a David Bowie, "Dance magic"; intenté recordar de que peli era... al cabo de unos minutos descubrí lo fresco que estaba para haber dormido en un sillón.

"Mi padre estaría hecho un cisco a mi edad, ya entonces era un magnate..."
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Despacho de Brand. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:27 pm

Nessy asomó la cabeza por la puerta del despacho

- toc toc.. ¿se puede?

Por primera vez esperó a que le dieran permiso.
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Despacho de Brand. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:33 pm

No me levanté, ni abrí los ojos; esas formalidades eran mero trámite que dejaba para gente como Charles.

- Sabes de sobra que mi despacho es tu picader... digooo tu casa - dije riendo, aun con los ojos cerrados - me han llovido felicitaciones ¿sabes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Despacho de Brand. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:39 pm

- ¿ah sí? ¿de qué?

Se interesó subiendose a una silla
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Despacho de Brand. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:42 pm

- De estar liándome con la tia más buena de toda la AVV - dije aun tirado - la verdad que después del día de hoy, también yo me siento así de afortunado. Dado que todo lo que hago es herético, posiblemente acabe en el infierno, por tanto un día en el paraíso no está mal, y el de hoy se puede clasificiar así.

Me estiré y abrí los ojos, la miré sentada en la silla como hacía siempre y le lancé un sonrisa y un guiño.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Despacho de Brand. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:47 pm

Nessy lo miró con los labios entreabiertos sin saber qué responder. Eso si que la había pillado por sorpresa. Miró hacia ambos lados como buscando la cámara o algo.. eso debía ser una broma así que decidió seguir como si nada

- una, no soy la tia más buena de la AAV.. dos, no estamos liados.. y tres.. nada más
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Despacho de Brand. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:51 pm

- Uno, sí, lo eres, dos, ya lo sé, pero después de los espectáculos de hoy la gente se piensa que sí y tres... algo más, solo por llevar la contraria. - dije con una sonrisa - yo sé que sólo es un juego pero la AVV no. Nos han visto besándonos, abrazándonos y llamándome "cielín", muy cursi por cierto. - ya esta riéndome- Así que en mi plan de choque he pensando que lleves un cartel que ponga "No estoy liada con Brand"
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Despacho de Brand. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:54 pm

- ¿y si pongo mejor en el cartel "Me lio con Brand cuando me da la gana"?

Susurró y se sentó en su regazó mirándolo fieramente a los ojos. Ella jamás se había considerado una buenorra.. solo tenía un cuerpo de adolescente algo delgaducha y sin pecho excesivo.
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Despacho de Brand. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:57 pm

- Bueno, pero habrías de cumplirlo, claro está - dije con una sonrisa pícara - no voy a dejar que lleves por ahí algo falso, por favor, uno todavía es un caballero.- no había terminado la frase cuando ya me estaba riendo de eso último - Ay, yo caballero....¿te imaginas?

Me levanté y le hice sitio en el sofá, puse dos bolsitas de té en vasos de agua en un pequeño microondas. La sentí moverse a mi espalda pero no me quise girar
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Despacho de Brand. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:04 pm

Nessy agarró una hoja y escribió con magnífica caligrafía 'me lio con Brad cuando me da la gana' Se lo puso en la espalda con un trozo de celo y se acercó, lo pilló del hombro y lo volteó muy seria, solo girarlo se puso de puntillas y le echó los brazos al cuello para sellar sus labios a los de él.
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Despacho de Brand. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:06 pm

Recibí el beso con sorpresa, luego me relaje y la subí a la mesa, sin dejar de besarla, la verdad que sus labios eran muy dulces, era verdad que tenía un cierto regusto a alcohol, pero dada mis experencias, eso no me solía moletar. Deje de besarla en los labios y le solté un beso cerca de la oreja, no me atrevía a besarle el cuello por si eso le traía malos recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Despacho de Brand. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:10 pm

- Brand..

Susurró notándosela nerviosa. Hacer esto con un humano era muy distinto a lo que estaba acostumbrada.. no podría morderle.. su cuerpo era demasiado cálido para resistirse.. no como el frío de Lucien.
Se separó de golpe con la respiración agitada
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Despacho de Brand. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:14 pm

- Ok.... ok - dije intentando respirar, me costaba pensar - ok, crapfuck, ahora tranquilidad y... - me senté en el sofá - perdona, pequeña, no tuve que forzar tanto la situación, se me olvidó que mi temperatura corporal se incrementa cuando me... - hice un gesto significativo con el puño - tú puedes sentir eso ¿no?.

Me levanté y me pusé delante de ella, cogi una botella que allí había y bebí, luego se la pasé.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Despacho de Brand. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:17 pm

- por lo visto sí..

Dijo con la mirada perdida. Tragó saliva y cojió con manos temblorosas la botalla. Bebió de golpe todo el contenido. Mal día en el que vió a ese hombre como hombre y no como amigo. Miró hacia otro lado, dejándose caer en un sillón y abrazándose las rodillas. Mierda mierda..

- no voy a poder hacerlo..
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Despacho de Brand. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 8:21 pm

- Ok - dije, en cierto modo me dejaba jodido, pero la verdad que prefería que ella no se rechazara a si misma por un accidente. - Oye, no te puedo dar ningún tranquilizante y te veo alterada ¿me dejas probar una cosa? ¿Confías en mí ...como amigo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Contenido patrocinado





Despacho de Brand. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Brand.   Despacho de Brand. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de Brand.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia-AVV :: Academia AVV :: Segunda Planta-
Cambiar a: