Academia-AVV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia-AVV

Tu guarida contra los vampiros..Lucha o Muere
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por Londres, en el matadero

Ir abajo 
AutorMensaje
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Por Londres, en el matadero Empty
MensajeTema: Por Londres, en el matadero   Por Londres, en el matadero Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:23 pm

Entré en el lúgrubre establecimiento que suponía un matadero, iba haciéndome el distraido hablando por el móvil cuando un enorme carnicero me preguntó que que buscaba.

- Un segundo cariño. Hola buenas, venía buscando sangre de ternera, unos...¿cuánto cielo?... 5 litros.
- ¿Tanta? - me comentó el hombre extrañado.
- Sí, es para Halloween, ya sabe preparar disfraces y cosas así - dije mostrando mi sonrisa más franca.
- Un segundo que se la preparo, van a ser 80 libras.

En el momento que metí mi mano en el bolsillo para coger el dinero sentí arder un colgante, era el Ojo de la Dama, la señora Muerte ardía cuando un ser que ya debía estar muerto no había entrado en sus dominios.

"Esto...esto es un matadero vampírico..."

Obviamente no me iba a descubrir, saqué 100 libras y le dejé el cambio, le pedí una tarjeta con la dirección y salí rápido de allí. Tenía el corazón en un puño, quitando Ness nunca había estado cerca de los chupasangre.

- !Eh¡ !Usted¡ - me volví lentamente, ví al carnicero salir, en su mano derecha llevaba una cuchilla y... - se ha dejado su paraguas. - dijo entregándomelo. - Que tenga un buen día

Balbucee un gracias y me fuí de allí, paré a comprar alcohol y volví a la academia... informaría a magnus de esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Por Londres, en el matadero Empty
MensajeTema: Re: Por Londres, en el matadero   Por Londres, en el matadero Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:31 am

Al final salí solo, nadie había acudido a mi respuesta y un matadero vampírico no podía quedar sin controlar, decidí al menos ir a inspeccionar mejor la zona...
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
 
Por Londres, en el matadero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia-AVV :: Lugares del Mundo :: Big Ben-
Cambiar a: