Academia-AVV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia-AVV

Tu guarida contra los vampiros..Lucha o Muere
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ocultismo I

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Ocultismo I Empty
MensajeTema: Ocultismo I   Ocultismo I Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 7:54 pm

Otra clase más, que rollo, estoy deseando subir y ponerme a buscar esa daga egipcia, según el contacto me la dejaría por menos de 3.000 €, todo un chollo.

- Brujería es el conjunto de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas llamadas brujas (existe también la forma masculina, brujos, aunque es menos frecuente) que están supuestamente dotadas de ciertas habilidades mágicas que emplean con la finalidad de causar daño. Suelen unirse en aquelarres ¿alguien me sabe decir de donde viene éste termino?

Brujería, los vampiros también poseen Aquelarres, adoradores que esperan conseguir la inmortalidad, quién sabe, quizás les venga bien saber estas cosas.

- Nadie lo sabe borricos, viene del vasco; se usa el término por el uso de cabras macho para sus sacrificios...
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Ocultismo I Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo I   Ocultismo I Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:09 am

Nessy paseaba por la zona cuando oyó esa característica voz. Se detuvo y escuchó asomada a la puerta. Se tentó a susurrar la respuesta para impresionarlo, pero se la calló y parpadeó con mirada tranquila e indiferente. Miró a los alumnos con interés.
La calse dió su fin y Nessy se retiró para dejar salir la estampida de alumnos. Entró en la clase y se sentó en la mesa del profesor

- se te da bien enseñar..
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Ocultismo I Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo I   Ocultismo I Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:12 am

No tanto como debería, esta gente no sabe nada, ni de brujeria ni poliformaciones; se creen que la cruz de plata los salva. Los vampiros son mucho más antiguos que el cristianismo, algunos símbolos hebreos y celtas sí lo hacen como... - me dí la vuelta y pinté Berrana en la pizarra - símbolo de vida, detestada por los no.... Oh, perdona
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Ocultismo I Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo I   Ocultismo I Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:16 am

Nessy se quedó mirando la pizarra e involuntariamente se movió veloz para aparecer al fondo de la clase, alejada lo máximo de ese símbolo.
De los no muertos.. ese era el final de la frase. Lo miró muy seria

- ¿lo borras o me voy?

Dijo sin dejar sde mirar el simbolo con ojos frios
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Ocultismo I Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo I   Ocultismo I Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:19 am

Lo borré.

Si antes dudabas de que yo me olvido de tu condición aquí tienes la prueba.

Ella parecía una más en verdad no había motivos para no tratarla como a otro más, saqué una petaquita de mi cartera de trabajo.

Toma, esto te hará entrar en calor ¿estas bien?
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Ocultismo I Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo I   Ocultismo I Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:22 am

Nessy se acercó con mirada algo confusa. Sacudió la cabeza y tomó la petaca. Dió un largo trago y notó como el ron le ardía en la garganta. Tosió y se frotó los labios con el dorso de la mano.

- si.. estoy bien..

Susurró mirándolo con cierta amabilidad en la mirada
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Ocultismo I Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo I   Ocultismo I Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:27 am

Te voy a dar una alegría, me ha llegado una espada de kendo y la quiero probrar, te voy a dar la opción de que me des una paliza de gratis.

Dicho esto guardé las cosas en mi cartera y borré la pizarra, cogí la cartera y la miré.

¿Te animas? Prometo no ponerme muy duro
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Ocultismo I Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo I   Ocultismo I Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:28 am

Nessy parpadeó y arrugó la nariz

- no gracias.. anoche me pelee con un par de vampiros asquerosos.. estoy cansada y no me apetece golpear a uno de los pocos amigos que tengo

Dijo y se sentó en una silla
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Ocultismo I Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo I   Ocultismo I Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:33 am

Me sente en la mesa, la miré, la verdad que parecía molesta con la idea de pelear conmigo, caí en la cuenta que me había llamado amigo.

Se me olvidaba, los he hecho para tí, son unos guantes con agujas de plata ocultas, al golpear al enemigo se rompen soltando ácido de ajo, golpes en la cara con ellos serán muy molestos para los chupasangres, estan forrados en kevlar e impermeabilizados, si los depositos se rompen accidentalmente no te afectarán.

Se los lanzé.

Tú también eres mi amiga, más que eso, pero bueno es lo que tenemos, si con esto evito que te maten ahí fuera me sentiré útil.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Ocultismo I Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo I   Ocultismo I Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:35 am

Nessy pilló los guantes al vuelo y los examinó con curiosidad. Se los probó y sonrió al ver que le quedaban como anillo al dedo. Se levantó y se acercó muy seria a él. Se paró delante y lo abrazó con fuerza. Era un detallazo.. le encantaba ese hombre, siempre la mimaba.

- gracias.. me encantan. ..
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Ocultismo I Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo I   Ocultismo I Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:44 am

- Estoooo, de nada, jejeje, me alegro que te gusten. Es que no me hace gracia que salgas por las noches sin el equipo "A mi no ca***nes".

Era una broma mala, pero me sonreí con ella, la verdad que ese día había avanzado mucho más en la relación con ella que en algunos meses de parca convivencia. De todas formas la próxima vez que saliera a la calle el iría cerca.

- Bueno, ¿para cuando piensas estrenarlo en la cara de algun malnacido?
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Ocultismo I Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo I   Ocultismo I Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:47 am

- creo que tendré que reservarlos para Lucien.. una noche antes de que me haga suya, acabaré con él gracias a esto..

Dijo con una sonrisa victoriosa. Tenía tantas ganas de acabar con ese malnacido que se creía alguien para poseerla como quien posee un objeto. Lo miró y le besó la mejilla con sus frios labios rosados. Se separó y se sentó de nuevo mirando los guantes como si fuera un chaval con juguetes nuevos.
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Ocultismo I Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo I   Ocultismo I Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:53 am

- Como me des más mimos me voy a malaconstumbrar - la verdad que estaba extrañado - también te voy a enseñar un truco.

Me volví y saqué dos largos rollos escritos en chino, eran dos toras que precitaban las casas contra los seres de la noche.

- Ni se te ocurra tocarlo sin los guantes, pero si te envuelves las manos en ellos conseguirás un efecto demoledor con los golpes, cuesta un huevo copiarlos y a la segunda yoya se te fastidiarán, úsalo con cabeza ¿Ok? Me tengo que ir a hablar con dos de mis alumnas, nos veremos luego
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Ocultismo I Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo I   Ocultismo I Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:11 pm

Nessy cojió con los guantes los dos rollos y los examinó con detenimiento, no miró en ningun momento al hombre. Asintió y se despidió con un movimiento de cabeza.

- si si, hasta luego..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ocultismo I Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo I   Ocultismo I Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ocultismo I
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ocultismo IV
» Ocultismo II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia-AVV :: Academia AVV :: Clases-
Cambiar a: