Academia-AVV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia-AVV

Tu guarida contra los vampiros..Lucha o Muere
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ocultismo II

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Ocultismo II Empty
MensajeTema: Ocultismo II   Ocultismo II Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:24 pm

- Lo primero, olvidad lo de la cafetería, lo segundo hablemos de runas. - comencé la clase con los chicos de segundo, eran los 10 alumnos que les había aprobado primero, muy pocos.

- A ver.... runas celtas, la básica que debeís conocer es Berkana, que para los vikingos pasó a ser Beorc, es la marca de la fertilidad, el crecicimiento y la vida; los no muertos son repelidos al verla, con algo como esta tiza no lograreís gran cosa pero si lo dibujais con esto - dije sacando un lápiz de mi bolsillo - esto los ahuyentará del todo. - vi la decepción en sus caras, aunque ya sabían que yo no usaba mucho las armas esperaban algo más - Es un lápiz con tinta sulfurosa hecho con madera de rosal silvestre, no es fácil de encontrar. Como sabeís el azufre repele a los chupasangres y la rosa silvestre es una de las pocas maderas que realmente los daña. Si trazaís a Berkana con este objeto un chupasangre no se podrá acercar, si creaís un círculo a vuestro alrdedor le dareís más potencia ¿Por qué?

- ¿Porque un círculo perfecto es un símbolo de pontenciación de la magia?

- Exactamente, creando una Berkana o Beorc, situandoós dentro de un círuculo producirá un escudo, todo esto es teoría, pero al menos os puedo decir que Berkana funciona. Ahora lo juntaremos con la runa de la tranquilidad, la incercia, Isa, o Is, es una runa que si forma una quinta alrededor de Berkana produce un efecto de sueño en los vampiros y parálisis en los híbridos. El poder de Isa por sí sola es muy pequeño, por eso lo juntamos con una fuerte como es Berkana. Durante el resto de la clase, intentareís dibujar esta runa compleja en menos de 8 segundos, esto es el tiempo que tendreís fuera, ahora bien si lo lograís tendreís una gran defensa. También me tendreís que hacer para mañana una redacción de conjunciones de Berkana con las runas que ya conoceís de antemano, veamos si alguna funciona ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Ocultismo II Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo II   Ocultismo II Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:56 pm

Nessy volvía a mirarlo asomada a la puerta mientras el profesor miraba los dibujos de sus alumnos. Sonrió mordisqueándose el labio recordando lo sucedido y se imaginó la bronca que le caería al terminarse la clase.
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Ocultismo II Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo II   Ocultismo II Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:01 pm

5 alumnos habían hecho bien a Berkana, tres no, a esos le caerían deberes extra en la biblioteca, los despache con un "Hasta mañana, gandules" y me preparé para irme a mi despacho, guardando las runas en el maletín de espaldas a la puerta
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Ocultismo II Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo II   Ocultismo II Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:06 pm

Nessy se acercó e imitó la voz de una de las alumnas del profesor. Concretamente de la más coqueta. Jugó con un mechón de pelo a la espalda de él y susurró imitando a la perfección su voz

- profesor Kent, profesor Kent.. ¿usted y la niña vampira no están juntos verdad? entonces.. ¿le gustaría venir a enseñarme a hacer vien ese símbolo a mi habitación luego?
Se aguantó la risa
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Ocultismo II Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo II   Ocultismo II Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:09 pm

Me quedé quieto en el sitio. "Alicia ¿diciendome esas cosas?". Me giré mientras decía.

- No se llama niña vamipira sino Nessy Butz y sabes que no puedo... - al verla a ella me quedé de piedra - ya te vale ¿no? primero el comedor y esto ahora... hay que ver, menos mal que soy más paciente que un tibetano - diciendo esto le di un golpecito en su nariz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Ocultismo II Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo II   Ocultismo II Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:13 pm

- sí, y más inocente que un habitante de Lepe..

Bromeó con una sonrisa de no haber roto jamás un plato. Sonrió al ver como corregía a su alumna para que la llamara por su nombre. Eso era un puntazo a favor del profesor.
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Ocultismo II Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo II   Ocultismo II Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:17 pm

- ¿Lepe? ¿Por donde queda? - dije extrañado, no me sonaba para nada - Oye lo de esta mañana ha sido muy divertido, pero otra como esa y D. Charles no echa a patadas de la AVV, casi seguro. No es hombre que le gusten las esceniras

Me senté en la mesa y la miré

- Aunque la verdad que me ha venido de fábula para aguantar una clase con resaca, y tus labios dejan un regusto bastante dulce.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Ocultismo II Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo II   Ocultismo II Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:19 pm

- lo dulce será del whisky que me he chupado esta mañana

Bromeó sentándose en la mesa del profesor y cruzó las piernas. Se rió imaginandose la cara del director cuando le comunicaran que Nessy y Kent tenían algo y que se habían besuqueado en el comedor. Soltó una leve risotada y negó con la cabeza

- a mi no me puede decir nada.. soy su mejor espía.
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Ocultismo II Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo II   Ocultismo II Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:22 pm

- Eso es cierto, yo hasta que el ocultismo no coja más fuerza... menos mal que he comprobado la conjunción B-I, sino hubiera sido un palo muy gordo.

La miré fijamente a los ojos y los vi divertidos.

- Entonces me restringes los besos a sitios públicos y cuando haya ganas de cachondeo ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Ocultismo II Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo II   Ocultismo II Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:26 pm

- las cazas al vuelo, profesor Kent

Dijo de nuevo con la voz repipi de esa tal Alicia. Se rió con su habitual sonrisa de adolescente y susurró

- esa chica te violará un día..
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Ocultismo II Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo II   Ocultismo II Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:34 pm

- Bueno, así podré alegar que yo no quería y no me expulsarán....

Le miré a los ojos, con ella era con la única que podía bromear así, Mr.M se hubiera escandalizado por dentro y habría soltao un comentario borde, Adam se habría puesto rojo, pero ella me aguantaba la mirada mentras lo decía
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Ocultismo II Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo II   Ocultismo II Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:38 pm

- eres más fresco que las lechugas que hay en la cafetería.

Admitió poniéndose de pie encima de la mesa y saltando de pupitre en pupitre con agilidad felina. No se imaginaba a Brand con esa chiquilla, la verdad no se imaginaba al señor Kent con ninguna mujer, y no sabía el porque.
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Ocultismo II Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo II   Ocultismo II Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:45 pm

No me corto en lo que pienso, pero la verdad que has escogido de las pocas que no me gustan. - dije haciendo una mueca con la boca - hay una en tercero que sí que está mejor, con esa me importaría menos.- me quedé observándola, tenía 300 años pero actuaba como una chica, en verdad se quedó congelada en esa edad en muchos sentidos- Pero puestos a dejarme violar tu serías la primera.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Ocultismo II Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo II   Ocultismo II Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:49 pm

Siguió saltando de mesa en mesa y alzó los brazos en señal de victoria mientras finjía una multitud que la vitorieaba

- si señor.. y el numero 1 del ranking.. Vanessa Butz

Saltó al suelo y hizo una reverencia
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Ocultismo II Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo II   Ocultismo II Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:52 pm

- ¿Repartían drogas hoy y no me he enterado? - dije soltando una carcajada - sino fuera porque te conozco pensaría eso. Sin embargo se que en ese tema eres una puritana, en ese tema...

Era muy fácil picarla, se repartían collejas y ahora con esa frase había comprado papeletas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Ocultismo II Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo II   Ocultismo II Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:54 pm

Casualmente, una tiza aterrizó en la cabeza de Brand. Nessy lo miró alzando una ceja

- mide tu bocaza..
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Ocultismo II Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo II   Ocultismo II Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 6:59 pm

- Para algunas cosas eres impredecible - dije frotándome donde me había dado- pero con otras te veo venir de lejos. - me quedé mirando como se estiraba la ropa después del aterrizaje - El problema es que siempre me entran ganas de hacer cosas impredecibles cuando estoy contigo.

Y diciendo esto la abracé.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Ocultismo II Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo II   Ocultismo II Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:03 pm

- aaaaah... quitaaaa .. acosadoooor

Gruñó haciendo como que trataba de zafarse del abrazo pero en realidad se limitaba a interpretar el papel, luego si hubiera querido zafarse lo habría apartado de un mamporrazo y lo habría dejado empotrado a la pizarra. Cojió esos brazos que la abrazaban y se estremeció por su calidez..
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Ocultismo II Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo II   Ocultismo II Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:07 pm

Apoyé mi cabeza en la suya y la mecí un poco con los brazos, sabía que, a lo mejor, no me permitiría esto muchas veces más, asi que apreté algo más fuerte el abrazo y le lancé un beso en la mejilla. Miré a la puerta y reí, la liberé del abrazo.

- Al final se van a creer que si que estamos juntos - dije señalando con la cabeza a la puerta donde algunos alumnos miraban, eran los de la siguiente clase. Pero a él no le tocaba dársela - ¿Te vienes al despacho?Tengo té, no creo que eso me ponga como anoche
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Ocultismo II Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo II   Ocultismo II Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:10 pm

Nessy asintió y una fugaz idea pasó por su mente. Si estaba con el idiota del vampiro ¿porqué no podía tener un rollo con un humano adulto que le atraía?
Lo miró de reojo y asintió de nuevo

- nos vemos allí... 'cielín'

Salió por la puerta y guiñó un ojo a sus alumnos

- cuidadme bien a mi hombre, ¿eh?
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

Ocultismo II Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo II   Ocultismo II Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 7:23 pm

- Muy buenas ¿cuál es vuestro profesor? - escuché la respuesta - Bien, os daré una básica mientras llega, recordad que el conocimiento es un tesoro y no un importunio. Berkana, runa de la vida....


Estuve así media hora hasta que llegó el profesor que se retrasaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Contenido patrocinado





Ocultismo II Empty
MensajeTema: Re: Ocultismo II   Ocultismo II Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ocultismo II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ocultismo I
» Ocultismo IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia-AVV :: Academia AVV :: Clases-
Cambiar a: