Academia-AVV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia-AVV

Tu guarida contra los vampiros..Lucha o Muere
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Comedor

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

El  Comedor Empty
MensajeTema: El Comedor   El  Comedor Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:11 pm

Podre llegar, podre llegar, podré llegar - Era en lo único que podía pensar después de bajar un piso llevándo a Ness en caballito - ¡Llegué!

Me derrumbé en una silla jadeando, obviamente hacía bueno y Nessy no podía tomar el Sol, la verdad que la palidez le sentaba bien.

Ya... ya no estoy para estos trotes , me... arf...arf.. me pides un café, por favor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

El  Comedor Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:15 pm

Nessy bajó de su espalda con rostro de indiferencia. Se acercó a la barra del comedor y pidió un café, tratando de que no se le vieran los colmillos. No le gustaba que los alumnos de esa academia o los que trabajaban allí la miraran mal. Carraspeó repiqueteando con las yemas de los dedos en un taburete esperando a que se lo dieran. Miró de reojo a Brand con ternura en los ojos. Sacudió la cabeza y volvió a tener la mirada dura de siempre. Cojió el café y sin decir gracias ni nada se lo llevó al profesor

- toma

Se sentó a su lado con mirada distraida
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

El  Comedor Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:18 pm

Gracias

Removió el azúcar y se quedó mirando la taza, tenía una clase en unas pocas de horas y allí había alguno de sus alumnos

¿Y esa mirada de antes?¿Un momento de debilidad? - se rió un poco - Te la devuelvo si me haces la clase sobre poliformaciones de dentro de dos horas.


No sabía por qué lo hacía, rechazar sentimientos y meter una broma por medio, sólo sabía que lo hacía
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

El  Comedor Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:24 pm

Nessy lo miró de forma fría e impasible.

- ¿qué mirada?

Preguntó haciendose la desentendida. Miró el café en silencio y tuvo ganas de decirle que se callara y desayunara antes de que se le enfriara, pero eso le daría un toque fraternal del que no quería ni oir hablar
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

El  Comedor Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:28 pm

A veces era como mi hermana mayor y a veces como la chica del instituto que me quería ligar, pero es lo que pasa cuando te relacionas con alguien inmortal. Sorbí el café, quemaba, lo deje reposar mientras la miraba.

La que me has lanzado desde la barra y has vuelto a esconder enseguida, porque Mrs Frozen no muestra nunca lo que siente... deberías aferrarte a ellos, es lo más humano que tienes
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

El  Comedor Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:31 pm

Nessy apartó la mirada del café y negó mirando hacia el suelo del mismo modo que la imagen de la derecha de mi firma. Suspiró y susurró sin dejar de mirarse las viejas botas militares que usaba

- los sentimientos te hacen debil.. y no puedo permitirme el lujo de serlo. Sentir algo hacia alguien es estúpido, inapropiado y .. y..

Se quedó en blanco, frunció el entrecejo acordándose de la gente a la que había perdido

- y doloroso.
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

El  Comedor Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:36 pm

Claro que eran dolorosos, claro que eran estúpidos, pero...

Pero necesarios, no niego que duelan, pero son humanos, y, colmillos, si no los tuvieras no te tendría tomando café. Sino en una mesa de laboratorio, pero te salva que siento algo por ti..... eso y que me puedes claro está, tendría que llamar a un batallón para atarte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

El  Comedor Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:39 pm

De no haber dicho antes lo de 'siento algo por ti' a lo del batallón, Nessy se habría reido y habría alegrado la cara. Pero el mero echo de cambiar el orden de la frase lo cambiaba todo. ¿Cómo podía alguien sentir algo hacia semejante monstruosidad?

- ¿lo dices en serio?

Dijo mirándolo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

El  Comedor Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:43 pm

La había visto sorprendida por primera vez en mucho tiempo, la primera vez fue cunado la invitó a tomar ron en el despacho.

- Como no sentirlo

Le guiñó un ojo y sonrió

- Si no fuera porque te resiste a mi encanto natural ya te habría soltao un beso, a mi no me dan miedo esos colmillos porque se a quien pertenecen. Y sé que no me van a morder.

Dicho esto me quedé mirándola fijamente, sin bromas esta vez al final, íbamos progresando
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

El  Comedor Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:46 pm

Nessy parpadeó escuchándolo. Eso que le había dicho era muy bonito y muy macabro a su vez. Jamás creió en la posibilidad de guatar a alguien más que a ese estúpido vampiro llamado Lucien que la había convertido por rechazarlo.

- creo que es la primera gran verdad que dices en toda la mañana..

Se quedó mirándolo a los ojos y dibujó esa sonrisa de superioridad a la vez que decía

- tienes tanto encanto como un pato mareado
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

El  Comedor Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:49 pm

Y tu la gracia donde las avispas.

Diciendo esto se levantó y se bebió de un sorbo el café, como cada vez que trataba un tema importante le dieron ganas de moverse rápido del lugar.

Tengo que preparar mi clase ¿te veo luego?

Se sabía esa clase de memoria, podría recitarla de tirón, pero quería moverse.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

El  Comedor Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 9:53 pm

- supongo

Se limitó a decir mirándo como se alejaba. Habló en un susurro, no se preocupó por que no pudiera oirlo. Siempre que hablaban temas así de delicados acababa huiendo. Se preguntó si eso era algo de lo humanos en general o si el profesor era rarito de por si. Suspiró y esperó a ver si entraba alguien en la cafetería. Se dirigió a la puerta, si alguien la interrumpía se quedaría, de lo contrario se iría
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

El  Comedor Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:22 pm

======================================================================================================

Me arrastré al mostrador y pedí café y tostadas, me senté en una mesa alejada de los sitios de más barullo, pero aun así algunos alumnos se me acercaron para preguntarme cosas.

Una vez se fueron empecé a desayunar tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

El  Comedor Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:24 pm

Nessy apareció en un abrir y cerrar de ojos tras él y le susurró al pido con una sonrisa traviesa, medio enseñando los colmillos

- hola cielo.. ¿recuerdas lo que pasó anoche?.. lo pasamos bien..

Dijo acariciándole el hombro de forma sensual para tomarle el pelo, como si se lo hubieran montado o algo. Era su venganza por el beso.
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

El  Comedor Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:27 pm

Ojala hubiera pasado algo de verdad, pero no tengo lagunas de memoria cuando bebo, al menos necesito más que eso para perder la memoria.

- Que te bese.... no tengo lagunas. Puedes bajar el tono de la voz a algo más grave, ahora mismo es como si tuviera una cuberteria entera en mi cabeza pinchando. También hablamos de lo que pasaría cuando la guerra acabara
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

El  Comedor Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:31 pm

Nessy borró la sonrisa traviesa para inchar los mofletes de forma infantil y dejarse caer en la silla de al lado, cruzándose de brazos.
Ella con toda la buena intención del mundo quería hacerle una jugarreta y vá y la caga. Lo miró de reojo con el orgullo herido.. bueno, al menos no recordaba nada de cuando ya estaba dormido.
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

El  Comedor Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:34 pm

- Pero no te enfades, que también recuerdo tu baile... y si quieres para la próxima vez me emborracho más y llegamos a algo, aunque por la reacción de anoche deduzco que no...

Le pegué un sorbo al café y saqué una pastilla, me la tragué directamente junto con otro sorbo.

- Aunque odio las consecuencias de beber...
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

El  Comedor Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:37 pm

- pues no bebas, total.. para lo que haces cuando bebes.. ya ves, besarme.

Sentenció apoyando los codos en la mesa y la barbilla en las manos para mirarlo con su habitual mirada inexpresiva. Miró la taza de café y se tomó la libertad de cojer la cucharita y remover.
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

El  Comedor Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:40 pm

Besarla, la verdad que no estuvo mal, llevaba tiempo detrás de esa idea y había sido la conjunción del día y el alcohol lo que le dió fuerzas para hacerlo.

- Si quieres que te diga la verdad, debe haber sido la mejor cosa que hecho borracho en mi vida, la última vez fue casarme así que ya ves....


"Mierda, se me ha escapado"; el tema de su matrimonio era algo de lo que no estaba orgulloso
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

El  Comedor Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:43 pm

Nessy alzó una ceja y entreabrió los labios a la vez que arrugaba un poco su resingona nariz. Eso sí que no se lo esperaba. El profesor Brand Kent II estaba casado...

- me besaste.. siendo un hombre casado..

Puso una mueca de asco
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

El  Comedor Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:51 pm

- No lo estoy ante los ojos de los hombres, me divorcié al mes de estar casado, pero si ante los ojos de noseque dios hindú - suspiré, ahora habia que contarlo todo - Estaba en India, hace dos años, estudiando unas cuevas con unos glifos curiosos, descubrimos unas runas que provocan verdaderas maldiciones - sonreí - nunca las he probado, of course. Esa noche hubo una gran fiesta en casa del noble que nos acogía, sacaron una bebida de fabricación casera y.... me acosté con la hija mayor, Parvati. Al día siguiente estaba casado, pero cuando le dije a los padres de que ella viniera a Escocia se negaron en redondo, así que me volví solo. Técnicamente soy divorciado, no he vuelto a saber nada de ella, intento cartearme pero creo que no le llegan

Era la primera de la AVV que sabía esto, ni siquiera a Charles se lo conté cuando me preguntó por mi pasado.

- Obviamente ese matrimonio no consta en ningún sitio, oficialmente soy soltero, pero para mí si contó
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

El  Comedor Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:56 pm

Nessy arqueó una ceja y frunció el ceño dejando de arrugar la nariz. ¿Pero quién era ese tal Brand Kent II?.. ¿una espécie de Indiana Jones?
Suspiró escuchando todo lo que tenía que decirle, no podía reprocharle nada, ella era una chica que hacía como que estaba con un vampiro con el que pasaba lujuriosas noches diciéndole que le quería cuando en realidad lo odiaba. No era mucho mejor.

- bueno.. cosas peores he visto

Se limitó a decir
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

El  Comedor Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:00 pm

- Sí, si que las hay, en Japón por ejemplo, se de una chica que su padre la mató a golpe por acostarse con un occidental - hice una pausa y rápidamente aclaré - no fui yo ¿eh?. Es quizás lo único que no m gusta de la AVV que me retiene aquí cuando fuera hay tantas cosas que ver.

Le di otro sorbo al café, la cabeza cada vez iba mejor a medida que la medicina hacía efecto.

- ¿Y que es lo que más te ha sorprendido, el hecho de estar casado o de haber vivido en la India?
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

El  Comedor Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:05 pm

- creo que es obvio que ambas.

Dijo con una media sonrisa inexpresiva. Lo miró entornando los ojos, y susurró

- me pregunto la de cosas que me esconderás..
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

El  Comedor Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:10 pm

Me reí, cosas gordas.... bueeno alguna habría

- Ey, cada cual tiene su tanto por ciento de secretos ¿no? Esto que te he contado no lo sabe nadie, salvo mi administrador principal, porque a ella le tengo puesto un pellizco en la herencia, el padre de ella se alegrará de mi muerte imagino... por lo demás mi vida íntima es muy aburrida, ¿no ves que no me dejan ligar con las alumnas? Asi no se puede - dije lanzando una sonrisa y un guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Contenido patrocinado





El  Comedor Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Comedor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia-AVV :: Academia AVV :: Primera Planta-
Cambiar a: