Academia-AVV
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia-AVV

Tu guarida contra los vampiros..Lucha o Muere
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Comedor

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

El  Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:12 pm

- ya.. pero ¿quien quiere alumnas teniendo una vampira al alcance, no?

Bromeó enseñándole los colmillos con picardía. Esa mañana se sentía juguetona.
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

El  Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:17 pm

- Yo lo firmo, ya sabes. - dije mirándola por encima de la taza del café - eres tu la que siempre se raja, colmillitos.

Estos piques eran divertidos, por una parte le gustarían que fueran verdad, por la otra disfrutaba con el enfrentamiento dialéctico
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

El  Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:28 pm

- no me rajo.. pero como sigas diciendo esa sarta de memeces el que va a salir rajado serás tú..

Bromeó sacándole el cuello con una media sonrisa de vampira macabra y alocada. Le gustaba hacerse la mala con él.
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

El  Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:31 pm

- Perro ladrador....

Le hacía gracia cuando se ponía así, con los piques y tal.

- Pero deberías tener cuidado, algún alumno te mira raro ya desde el otro día - dije señalando al comedor - Estas cosas en mi despacho, que allí te dejo hacerme lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

El  Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:34 pm

Nessy borró de golpe esa sonrisa y ocultó los colmillos mirando a los alumnos que la miraba aterrorizados. Los odiaba tanto.. esas miradas como si ella fuera un monstruo.. había sido Adam que la había picado.. no ella.
Lo miró en silencio y no dijo nada más.
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

El  Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:40 pm

- Ey, colmillitos, nada de caras tristes ¿eh? - dije dándole un golpe en la barbilla - Además no todos te mirán con temor, ese de ahí te mira con envidia; esas dos de ahí creo que son celos. El miedo provoca más que aparten la mirada, unos te temen por lo que sea, otros ambicionan en verdad lo que tú tienes y esas... creo que están coladitas por mí y al verte así tan familiar conmigo te fulminan con la mirada.

Esperaba verla sonreir again, la verdad que no me gustaba que se cerrara.

- Además, estás con el profe más guay de la academia ¿No? Eso ha de ser positivo por narices...- dije sacando pecho de forma cómica
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

El  Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 1:56 pm

Nessy no pudo evitar sonreir. ¿Con que el profe más guay eh? Miró a las chicas celosas y se puso en pie. Se acercó por detrás de Brand y le mordió el lóbulo de la oreja de forma juguetona, quería verlas celosas.. era su venganza.
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

El  Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:02 pm

Un escalofrio recorrió mi espalda, era de placer, pero no me había esperado esa reacción, la miró divertido y vio que sonreía y miraba a las alumnas.

"Vale" - pensé - "Si quiere jugar, somos dos"

Le giré la cabeza y le di un beso en la comisura, muy cerca de la boca, pero desde la posición de las chicas eso no se veía. Me gustaría saber como se estaba viendo la escena desde el otro lado de la sala.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

El  Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:05 pm

Nessy entrecerró los ojos mirando fijamente los del profesor. Aún estaba detrás de él, pasó sus manos por sus hombros y le acarició los pectorales lentamente mientras le acariciaba la nariz con la suya

- no te hagas ilusiones.. solo me divierto..

Susurró
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

El  Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:07 pm

- El sexo en sí es una diversión - susurré- pero yo también me lo estoy pasando bien.

Sonreí al decir esto y le solté un beso rápido en la nariz, del fondo de la sala ya salía alguna tos incomoda de alguno de mis compañeros.

- Hay algún puritano por ahí que no ve bien esto, ¿paramos o subimos la apuesta?
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Nessy Butz
Vampiro - Nivel A
Vampiro - Nivel A
Nessy Butz


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 05/09/2009

El  Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 2:11 pm

Nessy se separó y miró a los demás profesores. Cojió la mano de Brand y lo condujo hasta ellos. Se paró a un metro de los demás maestros y miró a su amigo. Lo pilló de la corbata y tiró hacia abajo para sellar de forma perfecta sus labios. Jugó con ellos un rato ante la sorpresa de todos. Luego se separó y se alejó tan tranquila, contoneando las caderas al andar
Volver arriba Ir abajo
Mistery.Souldark
Profesores
Profesores
Mistery.Souldark


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 36
Localización : Dando trastazos por ahí

El  Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:02 pm

Al cabo de unos segundos la sangre volvió a circular por normalidad por su cerebro, vio a todos sus compañeros mirándolo, unos con desaprobación, otros con envidia.

- Esteeeee..... es que le he dado unas protecciones muy chulas, es una chica muy agradecida. - mire a mi alrededor y localicé a un grupillo de alumnos - Vosotros, los de Ocultismo II ¿No tengo clase con vosotros ahora?

Me confirmaron con la cabeza

- Pues, ale. A clase - les dije.

"Se ha pasao... pero esas caras han merecido la pena"
Volver arriba Ir abajo
http://www.rockupo.blogspot.com
Contenido patrocinado





El  Comedor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Comedor   El  Comedor - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Comedor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia-AVV :: Academia AVV :: Primera Planta-
Cambiar a: